Yahari ore no Seishun love Zoku 13/13|720p|Mkv|MG

Segunda temporada de oregairu. Hikigaya Hachiman es un estudiante de secundaria antisocial sin amigos ni novia y, como resultado, tiene una visión distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros hablando animadamente sobre sus vidas de adolescentes, susurra: ?todos son un puñado de mentirosos?. Cuando se le pregunta acerca de sus sueños, responde: ?no trabajar?. Una profesora hace que Hachiman se una al ?club de voluntarios?, que casualmente tiene a la chica más bella de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Nombre Original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Nombres Alternativos: My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected. (Mi comedia romántica juvenil está tan mal como esperaba. La secuela)
Episodios: 01 al 13
Género: Comedia, Escuela, Romance
Estado: Finalizado
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Fansub: Enci-Subs & P432
Subida: ilkay23 
Tamaño: 250 Mb x Epi
Duración: 24 min

STAFF
Traductor: onix0219
Ediciones y correcciones: Estuardo432
Encoder: Estuardo432 y Enci

| Finalizado | Episodios del 01 al 13 |

NOTA : Si los links no se agregan a JD o Mipony intenten el método de este post 

identi.li/index.php?topic=377903 

Si aun así no se agregan se sale de mis manos , pueden mandar una queja al administrador , saludos 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten

Si te gustan mis aportes sígueme       

Yahari ore no Seishun love Zoku 13/13|720p|Mkv|MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2825 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Yahari ore no Seishun love Zoku 13/13|720p|Mkv|MG
excelente anime muchisimas gracias por compartirlo espero haya tercera temporada  
Excelente anime (Y) ... lastimas que....  
Ya se acabo............lo malo.............en fin, se agradece por compartirlo y te van +10
Muchas gracias mi amigo me lo llevo, un saludazo y que estes bien
perfecto, muchas gracias!!!!
Gracias amigo Ilkay, est?
@yeroh Ojala que asi sea   , saludos  
@foker17  
@kenijag you're welcome  
@TheSrN lastimosamente as?
Gracias por la serie amigo como siempre en excelente calidad y por supuesto que habra tercera temporada las novelas continuan asi que solo resta esperar y @ikay23 amigo podr?
Ahhh nota para los que quieran la primera temporada los chicos de Yoru No Kousen est?
@CODGAMER vere que puedo hacer respecto a la movie   , gracias por pasar  
excelente aporte  
Muchas gracias, siempre traes lo mejor, te amo jaja  
Del  1-9 caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!