¿No aparece ícono de MEGA de JDowloader?

¡¡Saludos Identos!!

Este es mi primer post... de toda internet...
Igual.. espero que sea de utilidad para quienes tengan el mismo problema que yo tenía con JDownloader, el famoso gestor de descargar y mi predeterminado desde hace ya varios años...
Y bué... sin mas, allá vamos:

Hace mucho tiempo noté que la imagen que corresponde a mega.co.nz en JDownloader2 no aparecia correctamente, mostraba un cuadrito en blanco con letritas ilegibles...

Luego de verlo tanto e ignorarlo, dije: ¡No puede ser! Mejor lo arreglo... Ayer, puse manos a la obra y ahora lo comparto con ustedes.
La solución es bastante simple:

1. Ciera JDowloader, si lo tienes abierto.

2. Ve a la carpeta donde está instalado el programa
          (Generalamente C:Archivos de ProgramaJDownloader2)

3. Navega hasta este sitio:             "JDownloader 2themesstandardorgjdownloaderimagesfav"

Debes estar en una carpeta llena de imagenes de todos los servidores.

4. Localiza el archivo "mega.co.nz.png" y cambia su nombre a "mega.co.nz1.png"
          En realidad, lo importante es que cambies el nombre, pues colocaremos otra imagen en su
          lugar.

5. Guarda esta imagen en algun lugar de tu ordenador:

6. Ve donde guardaste el archivo de imagen y renombralo a "mega.co.nz.png".
             Ahora copia el archivo.
             Si... ya se que está en formato .ico, pero adelante, cambia la extensión a .jpg

7. Regresa a donde están las imágenes de Jdowloader, donde estuvimos antes y pega
          ahi el archivo.

8. Abre JDownloader y comprueba que se haya resuelto el problema.

Bueno... eso es todo señoras y señores...

Espero les sirva....

¡¡¡BENDICIONES!!!

¿No aparece ícono de MEGA de JDowloader?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1287 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios ¿No aparece ícono de MEGA de JDowloader?
y una pregunta es nomas para cambiar el icono o es para poder descargar,,porque yo he tenido problemas para descargar con poni y jdownloader algunos enlaces que aportan los compa?
Hola @djcochikol ... em... no... solo es para la imagen, pero a mi me ha pasado que desde identi no se abren los links, sino que se reinicia la cuenta regresiva... ?
hay no esto cada dia se parece mas a tadinga
@dolvion  esto solo es para el icono para eso esta el titulo del post, el problema de MEGA es porque al parecer estan cambiando de dominio de co.nz a solo nz por eso anda mal esto segun un post que se hizo en comunidades y esperemos no se pierdan archivos como ha sucedido cuando hacen el cambio  
@mapodito ha ok eso a de ser pork ?
@dolvion viejo... es solo un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!