Jasón y los Argonautas | 1963 | Aventuras | 720p

Título original Jason and the Argonauts

Año 1963

Duración 104 min.

País Reino Unido

Director Don Chaffey

Guión Raymond Bowers, Jan Read, Beverley Cross

Música Bernard Herrmann

Fotografía Wilkie Cooper

Reparto

Todd Armstrong, Nancy Kovack, Gary Raymond, Michael Gwynn, Laurence Naismith, Niall MacGinnis, Douglas Wilmer, Honor Blackman, Patrick Troughton, Nigel Green

Productora Columbia Pictures Coproducción GB-USA

Género Fantástico. Aventuras | Mitología. Antigua Grecia. Stop Motion

Sinopsis

Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses. (FILMAFFINITY)

Jasón y los Argonautas | 1963 | Aventuras | 720p
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1798 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Jasón y los Argonautas | 1963 | Aventuras | 720p
Esta pelicula la tengo en mi colecci?

que bueno que volvio con sus magnificos aportes gracias amigo!!!
Exelente no la baj?
Cita Searchjota: Mostrar
Cita chitio2010: Mostrar
Excelente tu aporte! ...y los anteriores tambi?
2 post en una semana  
Este es un APORTE de CULTO
Saludos
Cita eagleeagle: Mostrar
jajaja te dejo mal el garfio de jara copa de mier... tenias razon esto todo acomodado para los traidores, casi nos dejan afuera los macacos esos deci q por penales safamos de pedo, che decile a tu bicho que te siga o lo vas a bloquear de nuevo asi llora como gato alzado   por cierto anda a torrar  
Cita .kalamidad: Mostrar
ajajajjaja sos un hdp   lo comico es que mandaron a biglia y a rojo a patear antes porque en el 2011 muslera le tap?
@chanchin27 jajaja seeee tenia los huevos en la garganta jaajaja me queria matar lo bueno q los macacos se creian mucho porq tienen un dt de cabotaje argento , pero tambien hay q ser realistas el arbitro MEXICANO lo unico bueno q tienen los mexicanos son 2 cosas 1 el chavo y solo la ficcion porq bola?
@chanchin27 na boludo no solo tus links , ningun post me funca jajjaja tengo q ir a la pagina q copia los post de aca para descargar algo   pekerman lo unico q gano es con juveniles de argentina, pasa q los clasifico a un mundial a los colombianos y ya es icono    ademas eso de boton no se... hay pelis de las ultimas q estan buenas ya no recuerdo mucho hace mil q no veo nada de el pero el recuerdo escaso me keda , no me imagino si bola?
Gracias amigo , luego vuelvo con puntos!!
@chanchin27 bueno q se dediquen a lo que saben a vender merluza    che 3 fechas le dieron a jara jajajajajaj hdps
Cita epalada: Mostrar
Buenisimo! gracias por comentaramigo, que la disfrutes  
Hola, es bueno volver a ver un aporte tuyo,   se me acabaron los puntos pero ma?
no lo sabia, es repoco y encima la federacion chilena quiere cagar a 7 jugadores uruguayos  

Cita LADY_BLUE: Mostrar
gracias!!!!!!!!
che por cierto xq no posteas esto en la pagina de kil jajaja a menos q sea algo n..z.. no le dan bola? o d una postea y pone soy amigo de bicho colorado ahi se acuerdan hasta de tu bisabuela
jajajaja dependiendo del aporte le dan mas o menos bola, voy a postear algo por alla en un rato, no lo habia hecho porque estoy vago hasta para hacer capturas y como que crapear en kil me da un poco de verguenza  
@chanchin27 verguenza? facil haceme caso pone soy amigo de bicho colorado y venom te salta a la yugular jajaja pero te divertis y aca q pito haces? haces un post y te dicen gracias q bueno q posteas de nuevo o no me agrega al jd mas de eso no podes hacer y ya bueh,.. ya no existen los limites jajaja o pone adoro a adam sandler porque es ju...o pongo asi xq aca son muy susceptibles   pero ya sabes a lo q me refiero y si pones eso agarrate     yo no posteo xq no siento necesidad ni ganas
jajajaja la verdad que movida no hay, me dieron ganas de postear algo aca y ademas me qued?
Que tal mi gran amigo chanchin un gusto ver otro gran aporte tuyo, gracias un saludo y un abrazo
Cita Duliori_28: Mostrar
Que onda compa, todo bien? pues aqui me ves volviendo a aportar un granito de arena a la pag, siempre y cuando mega no me borre las subidas   gracias por pasarte y valorar, un abrazo!!
Cita Duliori_28: Mostrar
Excelente, gracias por compartir.
Cita Faria: Mostrar
Gracias por pasar amigo, un abrazo  
Pobre la cocoa le cayo mal, le pateo al higado jajajja    
@chanchin27 che pude bajar los mas de 800 mb pero los sub no
debe ser mega el que tiene problemas no se puede entrar a las cuentas ni descargar  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Gracias  
Gracias por este s?
Cita Guppy_mx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!