El Samurai Sin Nombre 720p BDrip Esp|Ing|Jap + Sub

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas.

PAÍS: Japón
 DIRECCIÓN: Morio Hatano
 GÉNERO: Animación  | Fantástico  | Acción   
 FUENTE: Bluray 720P
 TAMAÑO: 1.2 GB

IDIOMA:  Español-Ingles-Japones
 SUBTÍTULOS: Si 
 FORMATO: Matroska
 RESOLUCIÓN: 1280x720
 VIDEO CODEC: MPEG4 23.976 [email protected] 8 bits 
 SERVIDOR:MEGA

Adicionalmente les adjunto algunos de mis iconos para que los pongan a la carpeta y guarden el anime

Contraseña:

ilkay23-identi

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten 
Si te gustan mis aportes sígueme     

Visita mis otros aportes  

El Samurai Sin Nombre 720p BDrip Esp|Ing|Jap + Sub
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3704 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Samurai Sin Nombre 720p BDrip Esp|Ing|Jap + Sub
, muy buena peli  
no lo puedo cargar en el JD NI EN EL CABALLITO   Paso al rato a ver si los coje
no hay nada vienes 4 archivos de extension ICO un TXT y un acceso directo, pero de la peli nada.
Genial en 720 p    
@juanito99  
@yrs710 Revisa este tema amigo http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=26448 si aun despes de esto no te los agrega comentame  
@Karl82

por usuarios como usted la gente se abstiene de postear , si tiene problemas pida ayuda amablemente , pero no llegue diciendo que no hay nada , aqu?
@ilkay23 nada Bro no coje naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
@yrs710 Si este post mas explicado no funciona ya se sale de mis manos amigo http://www.identi.li/index.php?topic=377903 sigue los pasos al pie de la letra
gracias.....descargando sin problemas
hasta que por fin los cojio...!! aplike lo mencionado mas una trampa y plinn...Gracias te dejo unas manitos paso luego a comentar la calidad...!!  
Otro excelente aporte amigo gracias me lo llevo tambi?
He hecho lo que recomiendas y no se cargan los links al mipony, algo pasa, le he puesto mensajes a todos los posts, hago lo que recomiendan y ni as?
Excelente Aporte +10
Descargada sin problemas. Muchas gracias!!
muy buen aporte la serie pinta que garpa bastante
Cita Daro89: Mostrar
pense que era serie jajajajaja
igual pienso verla
@ailefo de nada  
@yrs710   que bueno , cada ves es mas dif?
Gracias....muy buena esa peli....te dejo unas manitos    @ilkay23
no se me agregan los enlaces...    creo q hay algun problema con ellos :/
Solucionado!!!    ^ ^   Muchas gracias!!!    Excelentes tus aportes man
Gracias amigo Ilkay, me faltaba este aporte por valorar   un saludo y que estes bien  
gracias por compartir....
Se ve buena, gracias  
Gracias amig@, casi no encuentro un post con link vivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!