Quiero matar a mi jefe 1y2 (Latino) avi ligero

Quiero matar a mi jefe 1y2 (Latino) avi ligero

Sinopsis
Nick (Jason Bateman) trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe (Kevin Spacey) se lo deniega, Dale (Charlie Day) trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa (Jennifer Aniston) y Kurt (Jason Sudeikis) tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe (Colin Farrell). Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matar a sus jefes, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación.

Información
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Comedia
Duración: 98 minutos
Peso: 693mb
Idioma: Español latino
Formato: avi
Imagen: DVDRip

Quiero matar a mi jefe 2 (Latino) avi ligero

Sinopsis
La película comienza con Nick(Jason Bateman),Kurt(Jason Sudeikis) y Dale(Charlie Day),apunto de hablar sobre su invento"el amigo del baño"en un programa matutino.A los conductores del programa les encanta en producto cuando Kurt demuestra como debe utilizarse .Los conductores le preguntan a Dale donde pueden comprarlo ,Dale les dice que pueden localizarlos un una pagina llamada"NickDaleKurt" que es la combinación de sus nombres .Al oír ese nombre van a una pausa comercial y los echan del programa.Mas tarde se les ve a los 3 conversando sobre el nombre ya que Dale le quería poner "El Papi del Baño",hasta que a Kurt lo llaman de la empresa del sr.Burt Hanson(Christoph Waltz).Al día siguiente van a la empresa de burt y hablan con Rex Hanson (Chris Pine) el hijo de burt hanson .al final de una larga charla Burt los contrata y les encarga 10.000 "amigos de baño "despues de haber hecho cada "amigo del baño ",contratado a varias personas y haber alquilado un local,Burt les dice que la orden de los 10.000 "amigos de baño" se había cancelado y que en pocos días la empresa "nickkurtdale"(el nombre al decirlo dice :folla al negro dale) se vendría a abajo y que Burt tomaría su producto como suyo y le pondría "camarada de baño" .A la noche los 3 amigos se juntan y van a ver a Dean "Abusamadres"Jones (Jamie Foxx  con la idea de hacer un secuestro y abusamadres no los ayuda mucho solo les dice que para secuestrar a Rex primero deben dormido así Kurt y Dale entran a escondidas a la oficina de la ex jefa de Dale la dr. Julia Harris( Jennifer Aniston)para sacar gas elio pero julia entra con su grupo de adictos al sexo, kurt y dale quedan atrapados en el armario.

Información
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Comedia
Peso: 702mb
Idioma: Español latino
Formato: avi
Imagen: DVDRip

Quiero matar a mi jefe 1y2 (Latino) avi ligero
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3332 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Quiero matar a mi jefe 1y2 (Latino) avi ligero
Gracias amigo!  
el abusa madre me mata de risa  
gracias por el aporte  
y al fin las encontre en la misma calidad
buen post  
+10 gracias la 1 no la encontraba liviana por ningun lado
muchas gracias bro saludos  
quien me puede pasar el link de la 2? porque cuando se agrega al jdowloader me dice desconocido
a mi tampoco me reconoci?
Gracias por compartirlas
@dedp17 @Kicha ya  les mande el link por mensaje privado revisen, para la pr?
muchas gracias
gracias las llevo!!  
Gracias amigo  
que maestro muchas gracias +9
lo siento mi cuenta fue eliminada por violar la ley de copyrigt   y alguin me acuso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!