Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avengers Age of Ultron

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Avengers Age of Ultron

La secuela fue anunciada en mayo de 2012, después del éxito de The Avengers. Joss Whedon, quien fue el director de la primera entrega, volvió a ser elegido para este filme. En abril de 2013, Whedon había completado un borrador del guion y el casting inició en junio de 2013 después de la renovación del contrato de Robert Downey, Jr.[sup]4[/sup] El rodaje comenzó en febrero de 2014, en la ciudad de JohannesburgoSudáfrica.[sup]5[/sup] Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película presenta un elenco coral que incluye a Chris EvansRobert Downey Jr.Mark RuffaloChris HemsworthScarlett JohanssonJeremy RennerCobie SmuldersAaron Taylor-Johnson,Elizabeth OlsenJames SpaderSamuel L. JacksonPaul BettanyDon Cheadle y Claudia Kim.

Avengers Age of Ultron

es una película de acción, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia y Ant Man: El Hombre Hormiga. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata, Quicksilver3 y Visión.

La secuela fue anunciada en mayo de 2012, después del éxito de The Avengers. Joss Whedon, quien fue el director de la primera entrega, volvió a ser elegido para este filme. En abril de 2013, Whedon había completado un borrador del guion y el casting inició en junio de 2013 después de la renovación del contrato de Robert Downey, Jr.4 El rodaje comenzó en febrero de 2014, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.5 Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película presenta un elenco coral que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.

Enlaces De Descarga

calidad  :  720p.TC.HQ.x264-CHS

audio    :  Ingles

subtitulos: srt 
Avengers Age of Ultron
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3651 Favoritos: 1
21 Comentarios Avengers Age of Ultron
Cita Notipolis: Mostrar
no tengo
gracias por el aporte ,..... pero esta es esa maldita version grabada del cine que todavia esta dando vueltas no?  
Cita mlgr007: Mostrar
no esta mucho mejor
es la grabada del cine bro??
Cita ofilaser: Mostrar

Para postear tan mal, no lo hagas. Una bazofia de post.....
Por favor, no publiques por publicar. ?
no sean tan exigentes y malos este es solo su post numero 23 y tiene solo 495 puntos ........    mi mama me dijo no le abras la puertas a extra?
tengo unas capturas en mi pc , pero no se como ponerlas si alguein me AYUDA, GRACIAS DE ANTEMANO
o alguien que la baje y explique que tal
Amigo es un procedimiento..despues que tengas tus capturas..subela aqu?
Cita luar66: Mostrar
ahi subi las capturas pero no se ven ayuda alguien???
no se ve porque no estas copiando la url de la imagen..haber si alguien que no sea criticon te da otra ayudita, la gente critica como si estubieran comprando algo en el supermercado..sigue intentandolo hasta que lo logres voy a t?
La acabo de poner a bajar a ver que tal y pongo unas capturas ac?
@ofilaser Buen dia amigo te envie un MP, puedes chequearlo.  Saludos
Cita Notipolis: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!