The Mamas and the Papas - Antología - ZS

Formato mp3
Bitrate 128 kbps
Tamaño
Servidor Zippyshare

Listado

The Mamas and the Papas Complete Anthology (cd1)
   ==============================================================================================================
   01.Monday, Monday.mp3                                                                              
   02.Straight Shooter.mp3                                                                            
   03.Got A Feelin'.mp3                                                                               
   04.I Call Your Name.mp3                                                                            
   05.Do You Wanna Dance.mp3                                                                          
   06.Go Where You Wanna Go.mp3                                                                       
   07.California Dreamin'.mp3                                                                         
   08.Spanish Harlem.mp3                                                                              
   09.Somebody Groovy.mp3                                                                             
   10.Hey Girl.mp3                                                                                    
   11.You Baby.mp3                                                                                    
   12.The In Crowd.mp3                                                                                
   13.No Salt On Her Tail.mp3                                                                         
   14.Trip, Stumble & Fall.mp3                                                                        
   15.Dancing Bear.mp3                                                                                
   16.Words Of Love.mp3                                                                               
   17.My Heart Stood Still.mp3                                                                        
   18.Dancing In The Street.mp3                                                                       
   19.I Saw Her Again.mp3                                                                             
   20.Strange Young Girls.mp3                                                                         
   21.I Can't Wait.mp3                                                                                
   22.Even If I Could.mp3                                                                             
   23.That Kind Of Girl.mp3                                                                           
   24.Once Was A Time I Thought.mp3                                                                   
   25.Glad To Be Unhappy.mp3                                                                          
   26.Creeque Alley (single version).mp3                                                              
   27.Words Of Love (single version).mp3                                                              

The Mamas and the Papas Complete Anthology (cd2)
   ==============================================================================================================
   01.Dedicated To The One I Love.mp3                                                                 
   02.My Girl.mp3                                                                                     
   03.Creeque Alley.mp3                                                                               
   04.Sing For Your Supper.mp3                                                                        
   05.Twist And Shout.mp3                                                                             
   06.Free Advice.mp3                                                                                 
   07.Look Through My Window.mp3                                                                      
   08.Boys And Girls Together.mp3                                                                     
   09.String Man.mp3                                                                                  
   10.Frustration.mp3                                                                                 
   11.Did You Ever Want To Cry.mp3                                                                    
   12.John's Music Box.mp3                                                                            
   13.The Right Somebody To Love.mp3                                                                  
   14.Safe In My Garden.mp3                                                                           
   15.Meditation Mama (Transcendental Woman Travels).mp3                                              
   16.For The Love Of Ivy.mp3                                                                         
   17.Dream A Little Dream Of Me.mp3                                                                  
   18.Mansions.mp3                                                                                    
   19.Gemini Childe.mp3                                                                               
   20.Nothing's Too Good For My Little Girl.mp3                                                       
   21.Too Late.mp3                                                                                    
   22.Twelve Thirty (Young Girls Are Coming To The Canyon).mp3                                        
   23.Rooms.mp3                                                                                       
   24.Midnight Voyage.mp3                                                                             
   25.Once Was A Time I Thought (rehearsal & studio chatter).mp3                                      
   26.Studio Chatter.mp3                                                                              
   27.I Can't Wait (rehearsal & studio chatter).mp3                                                   

The Mamas and the Papas Complete Anthology (cd3)
   =======================================================================================================================
   01.People Like Us.mp3                                                                              
   02.Pacific Coast Highway.mp3                                                                       
   03.Snowqueen Of Texas.mp3                                                                          
   04.Shooting Star.mp3                                                                               
   05.Step Out.mp3                                                                                    
   06.Lady Genevieve.mp3                                                                              
   07.No Dough.mp3                                                                                    
   08.European Blueboy.mp3                                                                            
   09.Pearl.mp3                                                                                       
   10.I Wanna Be A Star.mp3                                                                           
   11.Grasshopper.mp3                                                                                 
   12.Blueberries For Breakfast.mp3                                                                   
   13.Straight Shooter (Live At Monterey).mp3                                                         
   14.Got A Feelin' (Live At Monterey).mp3                                                            
   15.Califonia Dreamin' (Live At Monterey).mp3                                                       
   16.Spanish Harlem (Live At Monterey).mp3                                                           
   17.Somebody Groovy (Live At Monterey).mp3                                                          
   18.I Call Your Name (Live At Monterey).mp3                                                         
   19.Monday, Monday (Live At Monterey).mp3                                                           
   20.Dancing In The Street (Live At Monterey).mp3                                                    
   21.John Phillips Dialogue.mp3                                                                      
   22.Cass Elliot Dialogue.mp3                                                                        

The Mamas and the Papas Complete Anthology (cd4)
   =======================================================================================================================
   01.Nowhere Man (The Mamas & The Papas).mp3                                                         
   02.Here In My Arms (The Mamas & The Papas).mp3                                                     
   03.It's Getting Better (Cass Elliot).mp3                                                           
   04.Make Your Own Kind Of Music (Cass Elliot).mp3                                                   
   05.New World Coming (Cass Elliot).mp3                                                              
   06.The Costume Ball (Cass Elliot).mp3                                                              
   07.Something To Make You Happy (Cass Elliot & Dave Mason).mp3                                      
   08.Mississippi (John Phillips).mp3                                                                 
   09.Revolution On Vacation (John Phillips).mp3                                                      
   10.Cup Of Tea (John Phillips).mp3                                                                  
   11.Gathering The Words (Denny Doherty).mp3                                                         
   12.To Claudia On Thursday (Denny Doherty & Jimmie Haskell).mp3                                     
   13.Indian Girl (Denny Doherty).mp3                                                                 
   14.Baby Catch The Moon (Denny Doherty).mp3                                                         
   15.Aloha Louie (Michelle Phillips).mp3                                                             
   16.There She Goes (Michelle Phillips).mp3                                                          
   17.No Love Today (Michelle Phillips).mp3                                                           
   18.Aching King (Michelle Phillips).mp3                                                             
   19.This Precious Time (Barry McGuire with The Mamas & The Papas).mp3                               
   20.Do You Believe In Magic (Barry McGuire with The Mamas & The Papas).mp3                          
   21.Yesterday (Barry McGuire with The Mamas & The Papas).mp3                                        
   22YOU'~1.mp3                                                                                       
   23.Let Me Be (Barry McGuire with The Mamas & The Papas).mp3                                        
   24.Hang On Sloopy (Barry McGuire with The Mamas & The Papas).mp3                                   
   25.California Dreamin' (Barry McGuire with The Mamas & The Papas).mp3                              

The Mamas and the Papas Complete Anthology (The EP Collection)
   =====================================================================
   01 California Dreamin'.mp3                                                                         
   02 Straight Shooter.mp3                                                                            
   03 Somebody Groovy.mp3                                                                             
   04 Got A Feelin'.mp3                                                                               
   05 Monday, Monday.mp3                                                                              
   06 Hey Girl.mp3                                                                                    
   07 The In Crowd.mp3                                                                                
   08 You Baby.mp3                                                                                    
   09 I Saw Her Again Last Night.mp3                                                                  
   10 Even If I Could.mp3                                                                             
   11 Go Where You Wanna Go.mp3                                                                       
   12 I Call Your Name.mp3                                                                            
   13 Look Through My Window.mp3                                                                      
   14 Words Of Love.mp3                                                                               
   15 Trip, Stumble And Fall.mp3                                                                      
   16 Dancing In The Street.mp3                                                                       
   17 Dedicated To The One I Love.mp3                                                                 
   18 I Can't Wait.mp3                                                                                
   19 Free Advice.mp3                                                                                 
   20 That Kind Of Girl.mp3
The Mamas and the Papas - Antología - ZS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 920 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Mamas and the Papas - Antología - ZS
Siempre me gustaria de 320kbps, pero esta bien para probar = +10 al rato  
Gracias por compartir. Saludos.
Hola, me agrega los links al JD pero cuando los quiere bajar se abre una ventana diciendo que necesita abrir el explorador para poder resolver el captcha, al abrir el explorador no se tarda ni un segundo abierto cuando se cierra automaticamente y no da chanza de nada, como se puede resolver eso? o seria factible que alojaran los archivos en otro servidor por favor.
Saludos y Gracias.
Gracias por el aporte...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!