Actualizar a Windows 10 con una licencia pirata?

Es cierto que todos nos vimos sorprendidos al enterarnos que Microsoft omitió la versión de Windows 9, dando paso a Windows 10, con una interfaz más elegante y dinámica, aspectos que como usuario me dejaron impactado y con ganas de proveer este producto, pero de manera gratuita, ya que poseo actualmente Windows 8 con una licencia pirata.
Decidido por adquirir Windows 10 opte por descargar la iso desde la propia página de Microsoft, y luego la bootee  en una USB, pero no dio resultado, la USB no arrancaba desde las BIOS de mi pc al tener la carencia de un autorun, ocurrido esto cree manualmente el autorun, y sirvió, pero al ir al 91% completado siempre ocurría el mismo error con un archivo (El cual no recuerdo), luego decidí descargar la iso de una 3ra persona pero esto tampoco funciono, por lo que opte por instalar las actualizaciones de Windows Update hasta que me llegara la actualización, por lo que primero pase a Windows 8.1, siguiendo aun con mi licencia pirata, todo iba bien, hasta que decidí reiniciar mi equipo, este solo presento un error que decía que faltaba un archivo llamado ?windows.Ui.Immersive.dll? y por lo tanto solo quedaba la pantalla negra,  encontré una solución pero no era definitiva y constaba de abrir el administrador de programas e iniciar desde ahí una ventana del explorador y entrar en la carpeta Windows y buscar este archivo de configuración y pegarlo en la carpeta System32, con esto se solucionaba el problema hasta que el equipo se reiniciara, por lo que decidí buscar una solución definitiva la cual no encontré.

Decidí hacer caso omiso a este problema ya que mi meta era actualizar mi PC a Windows 10, por lo cual lo único que hice fue volver a instalar actualizaciones de Windows Update hasta que me llegara la de mi OS deseado, al final llego e instale, cuando termine de instalarlo solo se cerró mi usuario automáticamente y paso lo mismo que en Windows 8.1, solo que esta vez el administrador de tareas nunca abrió, termine quedándome con Windows 8.
 Mi consejo para aquellos que desean actualizar a Windows 10 con una licencia pirata es que esperen a que el OS sea más estable, y por supuesto no lo hagan desde las actualizaciones, pues es la manera más sencilla con la que Microsoft determina si somos piratas u originales, si lo desean hacer pues que sea bajo vuestros propios riesgos, la verdad es que en mi experiencia en la instalación de OS me he percatado que la mejor manera de obtener estos para nosotros lo que usamos licencias piratas es por medio de una iso booteando una USB o un CD-ROOM. Así que si decides instalarlo por medio de actualizaciones aun teniendo una licencia pirata créeme que los resultados serán desastrosos.

Si alguien, aun teniendo una licencia pirata, o su archivo iso funciono perfectamente con Windows 10 hágamelo saber por este post, y por favor explicarme cómo fue que lo hizo para compartirlo en otro post.

Gracias por su atencion y espero que esto queme paso les ayude para que no cometan los mismos errores
Actualizar a Windows 10 con una licencia pirata?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4532 Favoritos: 1
28 Comentarios Actualizar a Windows 10 con una licencia pirata?
soy tec. en pc, un cliente se le quemo la placa por actualizar al win 10. mucho cuidado
Tengo W10 en una Optiplex 755 y la instalaci?
Cita senlong: Mostrar
Gracias por compartir tu trabajo.
@fepdla Tengo Windows 10 Pro Insider Preview 10130
Pues Windows 10 no llega oficialmente hasta el 29 de Julio, ya hice mi reservaci?
Cita pitusalta: Mostrar
conozco otro caso en el que explot?
Yo tengo una BenQ Joybook Lite UI02, procesador Atom Intel, 1 GB de RAM y 500 de disco duro, en d?
gente dicen que a los usuarios de windows 8.1 sera una descarga de actualizacion pero a los usuarios de windows 7 se descarga una imagen iso y se quema en un dvd y luego se instala desde cero no es actualizable desde windows 7
si, creo que la unica esperanza es esperar
Tengo una duda xD
Tengo Windows 7 Home Premium y le di que lo quer?
no se si tienes una version de windows 8 desatendida con licencia pirata pero segun lo que comentas
es cuando haces la actualizacion te da el error para pasarce a windows 10
ay una trampa y es que cuando te actualizes si tienes licencia pirata o lo tienes parchado "en mi caso"
te saldra la marca de agua tu windows no es original segun microsoft y eso sera todo
@Roytuxrue tendras el windows 10 home y resiviras actualizaciones gratis
Bueno los de la MIcrosoft anunciaron una version final para el 29 de julio todas las versiones anteriores son alfas o betas versiones inestables aconsejo esperar la version final antes de instalar windows 10
salu2

yo lo que no me quedo claro y buscando en foros tampoco lo aclararon mucho, la cosa si yo instalo windows 10 de 0 puedo utilizar una licencia de windows 7 o tengo que hacer la actualizacion del 7 al 10 para poder usarlo sin problemas
@xBlastoise  si solo lo actualizas del windos 7 al 10 conservas la licenci pero si lo instalas digamos en en un windows que no resivio la actualizacion tendras que pagar por la licencia
@DrGatorei eres un loquillo jajaja @pitusalta como saber que la instalacio del S.O. fue el detonante de esa placa
hagan backup de la carpeta windows y los archivos que comprometen el arranque en el disco C, luego el dia que se les joda, usando un live cd de linux, por permisos root, restauran el archivo que les falte xD
Cita DrGatorei: Mostrar
tu windows 8 era desantendido o instalaci?
Cita DrGatorei: Mostrar
Tengo entendido de que las actualizaciones a win 10 en toda maquina que tenga windows pirata ya sea 7 u 8 se instalara y contara con una licencia de un a?
Cita pitusalta: Mostrar
eres un tec de linux, no me sorprende las boludeces que dices
Te cuento mi experiencia:

Yo ten?
@SEW810 Hola, disculpa que moleste luego de tantos meses. ... conoces de casos en los que se puede actualizar a windows 10 desde una pc con windows 7 pirata???  
@diegodeace Hola amigo.
Puedes intentar hacer lo que me ocurri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!