Metal Gear Rising Revengeance [Black Box][MG]

El juego tiene lugar en 2018, cuatro años después de los acontecimientos de Guns of the Patriots. El protagonista es Raiden, un cyborg que trabaja para las empresas Maverick PMC con el fin de recaudar dinero para su familia. Él es ayudado por miembros de la Seguridad del Maverick, incluyendo un ruso llamado Boris Pointman que se comunica con él a través de Codec. Él es acompañado por Kevin Washington, consejero militar, Courtney Collin, un analista de datos, y Doktor, un experto en mantenimiento responsable de la nueva entidad de Raiden. De regreso de Guns of the Patriots es Sunny, donde ella actuará como un personaje "secreto".

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: XP o Vista o 7 or 8

MicroProcesador: Intel Core i5 2400

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 450

DirectX: Version 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: XP o Vista o 7 o 8

MicroProcesador: Intel Core i7 3770

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 650

DirectX: Version 9.0c

Partes: 13

Peso: ISO 8.32 GB, Instalado 9.57 GB (Repack por Black Box)

Idioma: Multi

Pass: No tiene

1-Descargar y descomprimir todas las partes

2- Montar el ISO

3-Instalar

4-Jugar

Metal Gear Rising Revengeance [Black Box][MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5499 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Metal Gear Rising Revengeance [Black Box][MG]
Muy bueno, Muchas gracias.
Muchas Gracias por el juego! me acabo de comprar una tarjeta grafica (Mi primera) y ando buscando como loco todos esos titulos con los cuales so?
Cita Tokyo777: Mostrar
a mi me pasa igual que @Tokyo777 pero no se nada de computacion y quiero saber si me corre el juego asi sea en bajo mi pc es:
intel core i3 2100 3,10 ghz
ram 6 gb
nvidia evga 730 gt 2gb
se agradeceria una respuesta ya que no entiendo nada de esto gracias
@wizard960 te va funcionar  
@Agartha Es una muy sencilla: Gigabyte GT610 2GB DDR3 de Bajo Perfil, sinceramente se que es de Gama Baja y ya tiene muchos a?
@Tokyo777 pues tu grafica es mejor que la mia  
@Tokyo777 felicitaciones!!!
despedite de tu vida social
@Dani9 En serio compadre? pues si donde fui a comprarla, se la pasaron diciendome que era una antiguedad, cual tienes tu compadrito, y por cierto acabo de terminar de descargar el Skyrim, haber que tal sale , @martyn08 Tienes razon jajaja apenas tengo unos dias con ella y no he dormido amigo jajaja pero bueno todo sea por los juegitos  
@Tokyo777 @Dani9 muchas gracias amigos por responder y perdon mi ignorancia
@Tokyo777 la mia es nvidia geforce 210 1gb ddr3 de gama baja pero por lo menos me corre skyrim y battlefield 3 xD
@Dani9 A fijate de hecho esa era la que tambien tenian haya en la plaza estaba yo indeciso por alguna de esas 2, al final me convencieron los 2gb, aunque si me dijeron que casi no tienen diferencia en el desempe?
@Tokyo777 yo hasta que no venza la garantia de mi pc no puedo comprar una mejor mientras a sufrir con mi cutre nvida que le vasmos hacer  
Por fin vengo a dar mi reporte, se bajaron todas las partes perfectamente! se descomprimieron igual, y para instalar de lo mas facil del mundo, el juego me agarro super con las grafias en Medio, muchisimas gracias y reportando que el juego sirve al 100% !!!  
@Dani9 No esta cutre jajajaja pobresita  
Son las 4:23 AM y estoy como loco con el Raiden dando de espadazos, dios hace tanto que queria jugar este Metal Gear Gracias!! Y por cierto a los que quieran tutorial para jugar cualquier juego con su control piraton USB me avisan! nada como dar espadazos con un comodo Gamepad con forma del DualShock Piraton jajaja Saludos!
@Tokyo777 jajaja estas viciando mucho xD ten cuidado cuando pruebes el skyrin ten mucho cuidado que engancha mucho  
@Tokyo777 y cuanto agarres el ultimo de max payne ni te cuento. juegaso
@Dani9 @martyn08 que bueno que me estan dando tan buenas recomendaciones! ya empece a jugar el de Skyrim, y que creen! no sabia y mate una gallina! y asu tuve que iniciar desde el principio, todos me querian matar XD, y el de Max Payne no lo conozco, asi que a buscar y a probar, gracias por las recomendaciones amigos!  
@Tokyo777 jajaja cuidado con lo que haces en skyrim si matas gente tendras consecuencias,si robas lo mismo  asi que ve con ciudado xD
Muchas gracias
Gracias x el juego  
Cita galfi: Mostrar

Cita M182: Mostrar

Que lo disfruten  
funciona perfecto gracias!!
bajando si me funciona (cosa que dudo) vengo de vuelta
Cita Dani9: Mostrar

Claro que funciona, si con funcionar te refieres a que corra bien, eso depende de tu m?
@trufghu me refiero a que no se si correra en mi pc no tengo una buena grafica
Estoy terminandolo de descargar crees q me corra???? Mi pobre pc es
Procesador: i7 3.4Ghz 8 nucleos
16GB ram
Radeon R9 295x2 8GB 1024-Bit GDDR5
y otras webadas a windows 8.1 64 bits xD...  
@charmalito

No, ni a 5 fps te va a correr. Saludos.
No jo... si no me corre dono esa pc a la caridad xD....  
Gracias por el aporte! me corre en una Nvidia Gt 240 jaja, no me puedo quejar! sabes si hay un parche para poder ponerlo en resolucion 1360x768 ? lo tengo en 1280. Y otra cosa, el rip black box le baja la calidad de las texturas?
@MartyMcdmc
El juego est?
Cita trufghu: Mostrar
por casualidad sabes dond se guarda la partida ???
Cita stevangel: Mostrar

En documentos tengo una carpeta que se llama MGR, tal vez sea esa.
Descargando, muchas gracias lo andaba buscando
alguien que me pudiera ayudar, luego de instalar todo perfecto, al iniciar no me toma mi tarjeta nvidia, y se inicia con la intel (integrada) tengo un dell l502x.
@trufghu solucionado, hace bastante tiempo que no jugaba en el note, por temas de la universidad...en fin el problema estaba en que por lo antes mencionado, tenia desactualizado el controlador de la tarjeta xD, luego de actualizarlo, como la seda =). error ultra noob, mis disculpas por eso xD
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!