Kats_Anime
"Google up!"

23 DVD Full Tortugas Ninjas Serie Clasica|195 GB

Nombre(s) de la serie: Teenage Mutant Ninja Turtles (serie Clasica)
Categoria(s): Accion, superheroes, humor...
Temporadas: 10
Capitulos: 193
Total de Discos: 23 DVD's
Idioma(s): Español Latino (incrsutrado) / Ingles 2.0
Subtitulo(s): Ingles (subtitulos ocultos, visibles en PowerDVD y algunos reproductores)
Calidad: DVD Original (ISO)
Formato de Disco: DVD-9
Tipo de archivo: Imagen de Disco dividida con WinRar
Creditos: RIP original/subida/armado de discos: Kats-Anime // audios latinos, sincronizacion: cosmonauta (los audios de algunos episodios fueron obtenidos de los aportados por el compañero gambetta).

Origen del Proyecto (leer )
Esta coleccion se compro cuando se saco el pack de Discos como los de la primera imagen. Hace dos años. Durante un largo tiempo, se subieron los 23 discos con su audio original (ingles) y al pasar de los meses con la ayuda de algunos colaboradores se fueron juntando uno a uno los audios en latino que hasta ese momento estaban perdidos. En la web no se encontraba en ningun lado la serie de las tortugas y menos los audios. Poco a poco se juntaron todos y se empezo a subir a otros sitios... Despues de mas de tres años desde el inicio del aporte cuando se subio en ingles, por fin se ha completado.. Nos alegra ver que despues de nuestro aporte ahora hay muchas versiones DVD rip por toda la web y hasta en Dual audio. Nos alegra haber colaborado para revivir una de las colecciones mas queridas. Y bueno, finalmente, despues de subirla toda en latino, aqui se las traemos en DVD Full por primera vez en toda la internet.
Agradezco sus +10 no tanto por los puntos porque en realidad no sirven de nada, sino para que el tema se situe en una buena posicion y asi muchas personas puedan verlo y logren descargarse esta joya.. Estamos alegres de compartirla.

Descripcion tomada de los Discos
Vive la experiencia de todas las sagas de las Tortugas Ninja en este fantastico set de 23 discos de la serie animada original, incluyendo todas sus 10 temporadas en una coleccion cowabunga! Desde sus origenes en las paginas de comics hasta lo mas profundo de la dimension X y mas alla, los amantes de la pizza Leonardo, Donatelo, Rafael y Miguelangel, con la guia del Maestro Splinter han deleitado a fans por decadas con su Poder Tortuga. Enfrentaran las fuerzas de enemigos como Krang, Destructor y Lord Dregg salvando siempre a la raza humana de la extincion y batallaran tambien con todo tipo de formas mutantes. Estos heroes con caparazon estaran siempre preparados para la acción!

Screenshots

Caratulas

Los enlaces solo se pueden copiar y pegar en Jdownloader o MiPony

Temporada 1
DVD 1

Temporada 2
DVD 1

Temporada 3
DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Temporada 4
DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Temporada 5
DVD 1

DVD 2

DVD 3

Temporada 6
DVD 1

DVD 2

Temporada 7
DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Temporada 8
DVD 1

Temporada 9
DVD 1

Temporada 10
DVD 1

Recuerden que los enlaces solo se pueden copiar y pegar en Jdownloader o MiPony

Password
www.kats-anime.com

Espero les haya gustado... Si quieren grabar en DVD5 pueden comprimir los discos con DVD Shrink o DVDFab pero yo preferiria que gastarn un poco mas y compraran los DVD9 ya que la compresion les quita mucha calidad.. En realidad demasiada.
23 DVD Full Tortugas Ninjas Serie Clasica|195 GB
265 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6967 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios 23 DVD Full Tortugas Ninjas Serie Clasica|195 GB
+10 por el esfuerzo!!  
gracias bajare uno cada 3 dias pero los subiras rip
@ivan753 Hola.. no amigo... rip esta en varios sitios.. En DVD Full es primera vez en toda la web que se agrega. Todos los rips que consigues en la web provienen de estos DVDs que hemos subido. Vale la pena tener esta joya con su presentacion original.. Los menus son para delirar. Saludos.
@Kats_Anime GRACIAS por tan tremendo aporte
si se cai un link lo resubiras

@ivan753 Si.. tengo todos los links respaldados y subo a 10 megas... Saludos..
Muchas gracias por tremendo aporte amigo de lo mejor, reci?
se agradece tu esfuerzo por compartir muchas gracias
son demaciados gb pero te dejo 10 por compartir y el esfuerzo  
@Kats_Anime amigo son DVD5 o DVD9, excelente aporte... me sera imposible bajar todos, se te agradece el esfuerzo... GRACIAS!
@the_Konker Vamos, animo que vale la pena bajarlo!
@georgen y @MiMaleta en el post esta especificado. Deben leer con un poco de atencion  

Gracias por los puntillos. Respondere los MP's a aquellos que dejen puntos. Politicas de la empresa jajajaja...

Saludos...
@Kats_Anime muy buen aporteeeee excelente ...... una consult....no podrias tambn conseguirte y colrgar las TORTUGAS NINJA 2003

PORFAVOR ESPSRO TU RESPUESTA Y NUEVAMENTE GRACIASS POR MUY BUEN APORTE
upao2004.. me dejaste los 10 puntillos? Responder?
gracias de lujo solo para reportar que ya descargue todo pero la clave cual es
+10 por tu excelente aporte (aunque no la descargue), de pibe ve?
son muchos gbs y si....si valen la pena pero no tengo manera de conseguir los dvds 5 y  9 para quemar directamente solo espero que los puedas subir los cap?
Excelente, Muchas Gracias por el post.
no los descargo pero te dejo mas 10,amigo una pregunta estos dvds conservan los menus y estructura de los dvds originales y solo les a?
@juanw200 si amigo.. se puede conservar toda la estructura original del DVD...
genial se va a la lista de descargas ^^ gracias!!!
Muchas gracias bro...por fin termine la descarga ....no dejo puntos por mi rango pero mil gracias
@69cheka69 descargaste los 23 discos y los descomprimiste sin inconveniente? Solo para confirmar. Gracias.
Si amigo...descomprimi los 23 dvds sin ningun problema de nada...descarge con jdownloader...por el momento tendre las isos  en un hard drive externo en lo que compro unos dvds doble capa....de nuevo muchas gracias por este aporte...Cowabunga
grandisimo aporte hermano   .. te daria puntos pero soy novato ....  tengo un problemita ... cuando quiero ver los links de descarga el contador llega a 1.. pero otras vez vuelve a 15... y asi sigue y nunca se ven los links... saben porq pasa eso?.... agradesco su ayuda GRACIAS
Muchisimas Gracias por el Aporte !!    de lo mejor del Universo !
@daster el password esta bien porque ya varias personas lo han descomprimido. Lee los comentarios. Verifica que parte te tira error porque seguro se bajo mal. Saludos.
siempre reviso los comentarios antes   pero igual en todos me sale verifique la contrase?
@daster debes descargar de nuevo la parte que te da error de contrase?
Cita Kats_Anime: Mostrar
Felicitaciones y gracias Katz por haber logrado un aporte tan ?
@.Soujiro. Hola... Lo acabo de descargar sin problemas... Intenta nuevamente. Saludos.
hola, excelente aporte muchas gracias lo estuve buscando por mucho tiempo.

Revisando la lista de los capitulo veo que hay 3 que no vienen en los dvds, o quiz?
que tal, los ?
@dunkel2 tdos los archivos se pueden bajar. Revisado. Estan todos los episodios, los puedes contar. Mi trabajo fue editarla, sicronizarla, subirla, tu trabajo es el resto. No me pidas que me ponga a hacer mas cosas... deberias respetar un poco mas a los uploaders. Saludos.
q tal amigo una consulta cuando baje el dvd 1 con jodwnloader bajo los 43 archivos pero el menu aparece y c va rapido los capitulos c ven tdo bien pero no te deja interiorizar con el menu de portada q tiene xq me pasa eso cual es el problema
claro amigo cuando reproduces el dvd los capitulos funcionan a la correccion lo q no te deja es ir al menu para cambiar el capitulo
@pato67 entonces hay un problema con tu reproductor porque los discos han sido descargado mucho y nunca me habian dicho algo similar. Has algunas pruebas con otros reproductores y me avisas. Saludos.
oka dale te aviso hgo la prueba
una joya mil gracias desde cali colombia.
soy novato para darte puntos, la parte 24 del dvd 6 esta caida. agradezco tu colaboracion.
@juandaflo No esta caida. Revise ya. Pero igual subir archivos REV. Saludos.
Todos los links funcionando hoy 18-05-2016  
Increible, increible, increible. muchiiiiisimas gracias @Kats_Anime por tan monumental trabajo. Recien los estoy descangando. Es una joya que vale la pena tenerla en la mejor calidad como es DVD9. Gracias por tanto esfuerzo para tener este sueño convertido en realidad. Exitos  
@Kats_Anime Hola, todos son DVD9 o alguno tiene alguno esta comprimido ??? y si todos conservan el aspecto original me refiero a los menus y otros que vienen en lo discos
Bueno como no responde, solo lo agradeceré y en cola de descarga +10
Al fiiiin los descargue todos los 23 discos y los queme. 21 estan en DVD9 y 2 en DVD5. Asumo que por los 5 capítulos que traian cada uno de ellos y están fenomenales.....Gracias nuevamente @Kats_Anime, incluso en algunos utilice los archivos REV que fueron subidos tambien de manera muy acertada.
@ALFRED70 Disfrutala amigo!! Te llevas 2 años de arduo trabajo! Saludos...  
@upao2004 Ya tengo la temporada 2003 completa! Pero en ingles  
@Kats_Anime
pero dime lo piensas colgar o ya esta colgado  ,..me gustaria mucho tener ese serie  aunque sea en ingles  .... si lo tuvieras posteado podriamas pasarme el link de la pagina y sino  me responderias si lo vas a colgar?  muchas graciass de antemano  
@Kats_Anime ojala lo subas pronto   exitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!