Game Of Thrones Temporada 4 Español Latino 1080p

Titulo Original: Game of Thrones
Titulo Español: Juego de Tronos
Temporada: 4 Finalizada
Capítulos: 10/10
Formato: MKV de 720p y 1080p
Idioma: Audio Español Latino
Duración: 59 minutos aprox
Tamaño: 550mb y 1100mb aprox.
Servidores: MEGA, Filecloud, 1fichier y 4Shared.

Descargar Game of Thrones Cuarta Temporada en AVI con Audio Español Latino en MEGA: La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. En la Temporada 4 Tyrion da la bienvenida a un invitado sorpresa a Desembarco del Rey para la boda real, pero los temores que ha venido a la Fortaleza Roja para otra cosa. Mientras tanto, Jon advierte Ver los superiores de su escéptico noche sobre un ataque inminente; Jaime lucha por recuperar su estatus en el país; Arya se encuentra con una cara de su pasado; y Daario Naharis discute estrategia con Daenerys en el viaje a la ciudad de esclavos Mereen.

hackstore.net

Descargar capítulos del 01 al 10 en MKV 1080p Dual latino/ingles y Subtitulos en carpeta MEGA:

4shared

Game Of Thrones Temporada 4 Español Latino 1080p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6782 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Game Of Thrones Temporada 4 Español Latino 1080p
esta genial el aporte
descargue de tu anterior post la temporada 3 y me fue de lujo,descargando la 4 ahora,gracias!! espero que subas la temporada 5 pronto
hola los archivos tienen el nombre de la temporada 3  como esta la cosa?
Cita zapta555: Mostrar
yo lo descargue y los nombres estan mal puestos,pero doy fe que es la temporada 4,bajalo tranquilo
el mipony me pide la contrase?
muchisimas gracias
muchas gracias un lujo!
Muchas gracias! Descargando, tambien descargue de tu subida las temporadas anteriores
El de Mega no est?
hola... tienes la serie en 720p?
los enlaces en mega no sirven amigo
Muchas gracias x el aporte
Los enlaces en 4Shared son solo de paga. Deberias subirlo nuevamente  Mega
El de mega esta caido?
Descargados por 4share. El de mega no me jalo. Genial aporte. Gracias  
Los enlaces de Mega no sirven ya. Ashared de lujo. Aportazo!
En 4share aun estan activos, gracias por el aporte!!

Exelente todos los cap. sos un genio Mil gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!