Juegos Diabolicos|2015|WEBDL-720p-1080p|Sub|MG

Juegos Diabolicos|2015|WEBDL-720p-1080p|Sub|MG

Título original Poltergeist aka
Año 2015
Duración 93 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Gil Kenan
Guión David Lindsay-Abaire
Música Marc Streitenfeld
Fotografía Javier Aguirresarobe
Reparto Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Susan Heyward, Soma Bhatia, Karen Ivany, L.A. Lopes
Productora Fox 2000 Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Ghost House Pictures
Género Terror. Fantástico | Casas encantadas. Fantasmas. Remake
Web oficial http://www.foxmovies.com/movies/poltergeist

Sinopsis

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

WEB-DL | AVI | 1.40 GB aprox | Subtitulado | Terror | 2015

720P | MKV | 750 MB aprox | Subtitulado | Terror | 2015

1080P | MKV | 2.89 GB aprox | Subtitulado | Terror | 2015

WEBDL

720P

1080P

Juegos Diabolicos|2015|WEBDL-720p-1080p|Sub|MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4316 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos Diabolicos|2015|WEBDL-720p-1080p|Sub|MG
No Funcionan Los Links Amigo
IGUAL UNA MIERDA ESA PELICULA
Que tal es la calidad?
CORRIGE EL TITULO, ESTA PELICULA ES POLTERGEIST ??????????????
@arkiman pero la traduccion que le dieron al espa?
gracias!!! la bje en 720p. los sub vienen pegados?
@crissama Si Muchas Gracias, Fue el Navegador
Buen aporte amigo!
@Metnal como lo solucionaste ??
@angeltutor primera vez que escucho ese nombre por lo menos en chile vi las 3 en el cine con el nombre de poltergeist, que tiene que ver poltergeist que significa espiritu ruidoso, con juegos diabolicos ?????????, si fue asi muy mala su traduccion, pero eso de cambiarles el titulo a las peliculas siempre a ocurrido en america latina se pasan por el culo el nombre que les da su director, y quien mejor para ponerles el titulo que su creador creo que eso es una falta de respeto, hubo un tiempo en que todas las peliculas de accion que llegaban a chile les colocaban como apellido MORTAL, carrera mortal, trama mortal, busqueda mortal, carretera mortal, pueblo mortal, pelea mortal, combate mortal, jajajajaj era de risa todo terminaba en mortal, y ahora les ponen titulos al azar que no tienen nada que ver con la trama su objetivo buscar un titulo mas llamativo, los titulos reales se los comen, y de hecho aun sigue pasando, hoy con la internet sabemos el nombre real y por ahi los cinefilos como yo siempre les damos el titulo original, y lo hacemos saber, para que no se siga comentiendo este sacrilegio a las peliculas dejo en claro que solo es mi humilde opinion, saludos.-
@Emmanueel  incrustados tu los tienes que activar

@arkiman si lo se siempre hacen mala traduccion a los titulos, igual a mi me molesta al momento de buscar una pelicula
@arkiman por cierto buena imagen de perfil
@angeltutor genial muchas gracias
@angeltutor gracias,oye podrias resubir los links de la ultima de Mad max y de casualidad tienes la de insidiuos la ultima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!