El Transportador La Serie T1 latino

El Transportador La Serie T1 latino

Sinopsis
Serie de television centrada en una ex operador de Fuerzas Especiales que ahora se gana la vida como transportista sin hacer preguntas sobre las mercancias
Quien haya visto alguna de las películas de la franquicia, más o menos se puede imaginar de qué se trata esta serie. Pero para quienes no lo sepan, vale la pena aclarar que El Transportador, como se conoce en castellano, es nada menos que un conductor de riesgo, el cual hace esos trabajos que nadie más podría, poniéndose como escudo protector de diferentes cosas, es decir, mercancía y personas. Frank Martin, el transportista, es uno de los hombres con más experiencia en esto, y cada vez que le indican un trabajo, no pregunta nada sobre la carga que está llevando, sólo cumple con el rumbo impuesto y el tiempo en que se determina que transporte la carga. Frank no estará sólo, sino que tendrá una aliada muy importante para él, Carla, quien estuvo trabajando en la CIA y con el paso del tiempo, su relación se elevará a otro nivel.

Transportador T1Transportador T1E1.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 374 MiB
Duration                                 : 45mn 12s
Overall bit rate                         : 1 156 Kbps
Encoded date                             : UTC 2015-05-23 00:58:32
Writing application                      : Lavf54.63.104
Writing library                          : Lavf54.63.104

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           :[email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 2 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 45mn 12s
Nominal bit rate                         : 1 000 Kbps
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 412 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.141
Writing library                          : x264 core 129

Enlaces De Descarga

El Transportador La Serie T1 latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3311 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Transportador La Serie T1 latino
Gracias por el aporte. Subir?
Gracias por la aclaraci?
que tal se ve la imagen
porque tan buena serie en ese servidor de mierda..? no lo puedo descargar desde MIPONY ni tampoco a travez de la web. a verdad esperaba escribir un comentario de agradecimiento pero... no puedo.
@patoruzito Para el mipony esta el dlc en el enlace que esta solo al final del post
Sino puedes instalar el navegador Citrio https://citrio.com/install/C7G9BAEH ( Chrome modificado ) entras a tu cuenta 4shared.com y te da la posibilidad de para tu cuenta a premmium hasta por 1 a?
amigo, gracias x responder. he sacado mi cta premium, he descargado el dlc y lo he levantado con MiPony. me ha reconocido los enlaces como premium pero al ponerlos a descargar me da error de descarga.
@patoruzito Tienes bien configurada la cuenta en mipony, sino el citrio puede reanudar la descarga y como premiun descarga vario a la vez
@franco222 Las capturas son reales, calidad buena
Gracias por las series que estas subiendo en Latino por casualidad tendr?
@metrogmail Amigo, por ahi me excedi en el primer comentario porque estoy acostumbrado a descargar las cosas sin tanta vuelta. pero la verdad esta serie valio la pena. espectacular, sencillamente espectacular y lo que es mas importante, no desmerece para nada la pelicula original, sigue la trama a full, la accion no decae, el protagonista se la re banca en el papel y ni hablar de la gratisima sorpresa del inspector tarconni.al final baje los episodios uno por uno desde la web sin gestor. un ca?
Gracias bajando, se ve buena con mucha accion...
Muy buena serie y gracias por compartir
Para eso estamos  
hola disculpa una pregunta subir?
vale compa si esta en latino gracias...si pudiera darte punto lo aria pero aun soy novato ...espero que puedas subir la segunda temporada
@xgamerbas la T2 no esta en latino por ahora  
Cita metrogmail: Mostrar

vale compadre gracias
buena serie lastima el servidor, es una mm...da... intente de mil formas y siempre se me corta la descarga... pero aun asi te doy +5 aunque no pude descargar ni 1.
@maxstell Para el mipony esta el dlc en el enlace que esta solo al final del post
Sino puedes instalar el navegador Citrio https://citrio.com/install/C7G9BAEH ( Chrome modificado ) entras a tu cuenta 4shared.com y te da la posibilidad de para tu cuenta a premmium hasta por 1 a?
@maxstell Anda mejor con el gestor del propio citrio que resume y hace descargas paralelas  

Gracias kompa, me sirvio lo de 4shared... ahora puedo descargar hasta 100gb...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!