3 Libros de Misterios, Fantasmas y Monstruos (PDF)

La Enciclopedia de los Fantasmas

(PDF)(OCR)

Autor: Daniel Cohen

Fecha de edición: 1989

Número de páginas: 261

Sinopsis:

LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS ofrece al lector la posibilidad de atravesar los linderos de la realidad cotidiana. Documentada investigación de ese mundo alucinante, nos conduce a un universo intangible donde la muerte no hace morir y se trasciende la vida.

Desde el tradicional fantasma de los lamentos y las cadenas que aparece con Atenodoro en la sociedad romana, hasta las tribulaciones del fantasma de Abraham Lincoln, este libro recoge los principales relatos de fantasmas y casas embrujadas de los últimos quinientos años.

Así vemos aparecer, entre otros, a María Antonieta en el Palacio de Versalles, el fantasma verde de Vauvert, el gato negro de Killakee, el fantasma vagabundo y otros personajes presenciados por sorprendidos testigos.

Los fantasmas de personas famosas, los casos clásicos, las apariciones, fantasmas animales, el Poltergeist y las leyendas, son objeto de un estudio sistemático.

Apoyada en numerosas fuentes, LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS interesa, atemoriza y sobrecoge.

Links de descarga:

IMPORTANTE:

Cambiar la extension .RAR a .PDF

Los Poderes Desconocidos

Selecciones del Reader's Digest

(PDF)(OCR)

Fecha de publicación: 1982

Número de páginas: 352

Links de descarga:

IMPORTANTE:

¿Existen los Monstruos Marinos?

(PDF)(OCR)

Autor: Antonio Ribera Jordá

Fecha de publicación: 1974

Número de páginas: 160

Sinopsis:

Libro clásico dentro de la criptozoología que, a su vez, pasó prácticamente inadvertido en su momento. Algo, por desgracia, habitual en lo referente a las obras de estos pioneros de la investigación sobre animales extraños. En esta ocasión, Ribera repasa los casos históricos más famosos que existen sobre esta parcela de la investigación, deteniéndose de modo singular en los monstruos descritos por los conquistadores españoles de América, en un animal recientemente redescubierto entonces como era el celacanto y en analizar las últimas novedades sobre monstruos lacustres, especialmente en lo que a Nessie se refería.

Links de descarga:

IMPORTANTE:

Hace unos meses ya los había publicado en este foro de Identi y me los borraron.

Por ello, les recomiendo descargarlos rápidamente y si quieren pueden postearlos en  otros foros ya que lo importante es que circulen en la red.
3 Libros de Misterios, Fantasmas y Monstruos (PDF)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2800 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 3 Libros de Misterios, Fantasmas y Monstruos (PDF)
Una pregunta, tu eres el guardi?
que bien libros y de los que a mi me gustan gracias por el aporte ojala tengas mas graciaaaaaaaas
Buen aporte, este tipo de libros nunca est?
No puedo abrirlos,cuando trato de cambiar o agregar el .pdf me tira error.
a mi tambien me tira error al cambiarle el .pdf , subelo a mega y en pdf
Tengo el mismo problema al cambiar la extension me tira error...
Cita Master619: Mostrar

Cita Polo_777: Mostrar

Cita AlvQuimi: Mostrar

?
YA LO SOLUCIONE EN MIPONY ...  
en todos los archivos q estan en formato rar no se puede cambiar a pdf cambiandole la extensi?
Cita miltonneth: Mostrar
todo perfecto, los 3 archivos fueron cambiados a pdf sin problemas, muchas gracias por este aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!