Under the Dome (2015) Temporada 3 + Subtitulos

Under the Dome (2015) Temporada 3 + Subtitulos (Final de la Serie)

Descripción:

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester?s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Título original: Under the Dome
Año: 2015
Temporada: 3
Capítulos: 13 de 13
País: Estados Unidos
Director: Brian K. Vaughan, Niels Arden Oplev
Guión: Brian K. Vaughan 
Basado: Novela de Stephen King
Fotografía: Cort Fey
Productora:Amblin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Terror. Drama 

Reparto:

Mike Vogel ... Dale 'Barbie' Barbara
Rachelle Lefevre ... Julia Shumway 
Dean Norris ... James 'Big Jim' Rennie 
Alexander Koch ... James 'Junior' Rennie 
Eddie Cahill ... Sam Verdreaux
Colin Ford ... Joe McAlister
Mackenzie Lintz ... Norrie Calvert-Hill 
Grace Victoria Cox ... Melanie Cross

Info:

Formato: mp4
Calidad: HdTv
Peso: 300 - 400 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español 

Enlaces De Descarga
Under the Dome (2015) Temporada 3 + Subtitulos
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4429 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Under the Dome (2015) Temporada 3 + Subtitulos
Muchas gracias  
*-* gracias amigo  
es el primer cap??? cuando salio??? que bueno!! crei que se habia suspendido la serie
amigo me puedes pasar los subs no los tengo y en la pagina subtitulos.es cerro hoy para mi sorpresa  
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 Amigos ya esta el capitulo 3, que lo disfruten.
muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssss
@metal84 Muchas Gracias, lo andaba buscando sin jdownloader, eres grande amigo  
el cap 3 esta borrado
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 5, que lo disfruten.
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 7, que lo disfruten.
chas graciassssssssssssssssssssssssssssss
no se que les pasara a ustedes, pero a mi no me gusta mucho para donde se dispar?
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 8, que lo disfruten.
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 9, que lo disfruten.
chas gracias!!!
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 10, que lo disfruten.
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 11, que lo disfruten.
@hazael_07 @NekitOz @matty_22 @ezequiel25 @sedahe93 @elhombre Amigos ya esta el capitulo 12 y 13 tambien es final de la serie, que lo disfruten.
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!