FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

House of Cards |Temporada 2|720p|Dual|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 
Título original: House of Cards (TV Series)
Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Beau Willimon, David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen
Guión: Beau Willimon, Kate Barnow, Sam Forman 
Novela: Michael Dobbs. Remake: Andrew Davies
Música: Jeff Beal
Fotografía: Eigil Bryld
Productora: Netflix / Media Rights Capital / Panic Pictures / Trigger Street Productions
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Periodismo. Remake. Serie Online

Reparto

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney.

Premios y Nominaciones

Primetime Emmy Awards 2013 
Mejor actriz en una serie dramática: Robin Wright - Nominada
Mejor actor en una serie dramática: Kevin Spacey - Nominado
Mejor música de tema de título: House of Cards - Nominada
Mejor diseño de título: Jeff Beal (capítulo 1) - Nominado
Mejor serie dramática: House of Cards - Nominada
Mejor fotografía de una sola cámara en una serie dramática: Eigil Bryld (capítulo 1) - Ganador
Mejor reparto en una serie dramática: Laray Mayfield, Julie Schubert - Ganador
Mejor dirección en una serie dramática: David Fincher (capítulo 1) - Ganador

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Trailer

Ficha Técnica

House of Cards (2013)
Genro: Drama, Thriller, Política
Peso: 450mb aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: si
Duración: 50 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 x Capitulo
Capitulos: 13 
Host: MEGA

Muchas gracias a Rizzo por el audio latino

Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la segunda temporada, estan numerados, 
solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
Dual - 720p

MEGA

Para que no tengas problemas al descargar, te recomiendo que uses el JDownloader

http://www.identi.li/tutoriales/index.html Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

House of Cards |Temporada 2|720p|Dual|FllorTV
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4625 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios House of Cards |Temporada 2|720p|Dual|FllorTV
Me falta el latino de la s03. Muchas gracias x esta excelente serie.      
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@akula1997 Si puedo ma?
Muchas gracias  
gracias amiga por esta nueva serie, nexflix la esta haciendo linda con sus series, saludos y 10
hola. por favor subi la tercera temporada, esty desesperado!!!
Muchas gracias amiga por tu buenos aportes+10
Muchisimas gracias!!! Bajado, avisa coando subas la tercer temporada  
ya no pude bajar del 9 en adelante ojala los puedas volver a subir mil gracias , saludos.........................
@hazael_07 @javicho270 @111seba111 @Walteers @Zambi @gonzo_78 @nefi40 @mauro_team @raulph96 @Slipknot1 Gracias a todos por sus comentarios y puntos, ya subi la 3, que esten muy bien
Muchisimas gracias por tu tiempo y trabajo para compartir

Salu2  
gracias men, hace tiempo que la buscaba y no hallaba algo fidedigno..  se te agradece mucho
Hola @Fllortv
Muchas gracias por esta excelente serie. Me quede asombrado por la calidad en todo los sentidos, espero de algo sirva mi comentario y saludos.  
Muchas Gracias  
muchas gracias mi pana  
MUCHAS GRACIAS!    
@sacolobig estan bien los acabo de revisar
gracias por fijarte! a mi no me los descarga a esos 2 capitulos, ya los consegui en otro lado... el resto me los descargo sin problemas!
El JD no captura los enlaces, lo reinstale y el problema continua.
Podr?
Hola Fllortv, no se que pasa con los enlaces. Ayer estaba descargando la segunda temporada con el JDownloader hasta el capitulo 5 que se pudo descargar integramente, pero a partir del archivo 06.- FllorTV-HOCS02E06 hasta el capitulo 13 me sale X Archivo no encontrado.

Lo mismo ocurre con todos los archivos de la temporada 3, el mismo mensaje y no se descarga nada.

No se que pasa, podrias intentar averiguarlo, si es posible colocar otros enlaces.

De antemano gracias por el aporte. Ya tengo descargada la temporada 1 de tu aporte, quisiera terminar las tres temporadas por favor. Nuevamente gracias.
La temporada 1 la pude descargar completa y sin problemas pero cuando quise descargar la temporada 2 y 3 no pude. Podrias resubir los links? Gracias por la serie, te dejo puntos!!
subelo de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!