DBZ La Resurreccion De Freezer|Lat|Mega|HD

Bienvenidos

En esta ocacion les traigo la pelicula de Dragon Ball Z la resurreccion de Freezer 

Informacion

Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Distribuidora: Alfa Pictures
Año de producción: 2015
Genero: Animación | Anime
Guión: Akira Toriyama Música: Kenji Yamamoto
Producción: Toei Animation

Peso del Archivo: 528.8MB

Sinopsis

DragonBall Z: La resurrección de Freezer es la decimonovena película de la saga y la dirige el debutante Tadayoshi Yamamuro. 

La paz ha llegado a la Tierra, sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Freezer, Sorbet y Tagamo que han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a Freezer con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyans; pero si Goku y Vegeta quieren salvar al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses.

Trailer

DBZ La Resurreccion De Freezer|Lat|Mega|HD
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 23679 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DBZ La Resurreccion De Freezer|Lat|Mega|HD
Buenisimo pero se escucha y se ve bi?
y las capturas/puebas de calidad
muy buena subida
DBZ La Resurreccion De Freezer.mkv
Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps [V: h264 high L4.1, yuv420p, 1920x1080 [default]]
Audio: MP3 48000Hz stereo 320kbps [A: mp3, 48000 Hz, stereo, 320 kb/s]
 esperando esa vercion ^_^
Cuesta mucho aclarar de antemano si es audio cam o no? es lo que todos quieren saber!! Si creen que porque sea cam no lo va a ver nadie, suban otra cosa y listo.De onda lo digo y en general , nada personal. Saludos !
@turion Hasta que no salga el BluRay no se va a ver bien. Siguen siendo capturas del cine lo que se la pasan posteando en Identi, y algunos cagan a la gente "desmintiendolo"
Cuesta tanto poner las especificaciones del archivo ?
otro mas de gnula?
-pide contrase?
alguien que la baje y diga si el audio es 10/10(no cam) y el video HD(no cam) :p
me hacen emocionar al pedo  
hoy la vi en el cine (gane unas entradas), y como fanatico de dragon ball z quiero decir que, la pelicula esta buena pero no pagaria por verla, si me decis que es la serie "dragon ball Z" si lo pago, pero estas dos ultimas no., gracias por compartir
gracias por compartir
esta mala tiene marca de agua que aparece amedia pelea y el audio de plano esta muy mal
@ismael2010 si no pagas entradas por ver dragon ball z en el cine entonces NO eres fanatico...los fanaticos pagan entradas al cine para ver la pelicula pero como tu dices que nunca pagarias por verla entonces por que te haces llamar fanatico.........asi que no vengas a decir que no tienes dinero para ir al cine a cer la pelicula...entonces dime como pagas el internet.....tu no eres fanatico...si lo eres...demuestralo!!!! si no puedes demostrar que eres fanatico, no se que carajos haces viendo esa peli......tienes que pagar las entadas,, nada en este mundo es gratis...... si fuera todo gratis , ya no harian peliculas ni computadoras ni internet, todos estariamos aun en la edad de piedra..... fanatico falso...
@Rayo_15 por mi pensa lo que quieras, entonces me vas a decir que la "pelicula de Dragon ball evolucion"  estuvo re buena, es la peor cosa que pudieron hacer y que por que opino que eso no soy fanatico..... por favor. cada uno tiene su opini?
que tal   si podrias volver a suvir la movie   porque no esta disponible  saludos

buen aporte aunque no la descargar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!