Intensamente 2015 Latino CAM

Hoy les traigo este super estreno que acaba de salir en los cines. Es una peli animada muy dulce, apta para chicos, y también para los grandes. 

Es grabada de cine, pero se ve y escucha muy bien. 
¡Espero les guste!

Audio: Latino
Subtitulos: No
Calidad: CAM
Tamaño del archivo: 481 Mb
Duración: 01:26:41
Formato: Mp4
Servidor: Solidfiles

Capturas:

Link para Jdownloader:

Enlace directo: 

[/font][/color]

Un usuario me acaba de sugerir que ponga que en algunos 
dispositivos es necesario cambiar la extensión del archivo a:    .mp4

En mi caso no fue necesario, por eso no lo aclaré desde el principio. 
Intensamente 2015 Latino CAM
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 27898 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Intensamente 2015 Latino CAM
Descargando.... gracias por el aporte  
@bartcito44 Gracias a vos por comentar que lo disfrutes!
Cita bartcito44: Mostrar

como hiciste para bajarla? no pude ni abrir el link
@suplicio3 Solo tenes que hacer clic en Agregar enlaces a Jdownloader, con el JD abierto, hacer clic en algun lugar de la ventanita que se te abre, y esperar con la propaganda abierta unos cuantos segundos
pide cuenta pa descargar
buen aporte descargada pero aclara en el post k se debe cambiar la extencion .a-.mp4 gracias
@vitoxtrem Tenes que tener una cuenta en 4shared. Es totalmente gratis. Ahora voy a agregar el enlace directo para que sea m?
no deja descargarla
Cita vitoxtrem: Mostrar
gracia probare nosabia que tenia q tener una cuenta
Shared es una mierda, deber?
Pinta bien esta peli, pero prefiero esperar de todos modos (no me gusta mucho esta calidad).
Te dejo +10 para motivar tus subidas. Saludos
No sean ridiculos.... cual cuenta ?? Bien se puede descargar haciendo loguin con Facebook, Google+ y otras opciones, no forzosamente con cuenta 4shared...  
Cita Natutw: Mostrar
se ve buena para ser cam Gracias por el aporte
gracias descargando.. abre una cuanta 4sahred pegala en tu manager de descarga, en mi caso mipony, y listo el manager se encargara de descargartela sin problemas.. a disfrutar.. gracias mil de nuevo..
gracias a descargar y probar saludos desde Venezuela
Muchas Gracias, excelente!
disculpa vas a subirla cuando salga con mejor calidad? .... por que yo prefiero esperar un poco mas .. mi ni?
@Jrkilmes @fuegodel @Xseba_IX Muchas gracias por comentar!
@dagomora Seguro cuando salga en una calidad mejor, la suba todo el mundo, pero si no lo hacen, yo lo hago Gracias por comentar  
no la puedo descargar
@Natutw gracias por responder igual ya la mire online mejor esperare que salga en buena calidad para descargarla igual gracias por el aporte
Hola como estas... alguien me podria decir como M.... hago para descargarla sin tenes que crear una cuenta, en Jdown pide ingresar cuenta, en el link directo te quiere decsrgar vaya uno a saber que verdura y no doy con la descarga....
HELP!!!
Hola @Leovigildo, lo que ten?
el archivo fue eliminado podrias subirlo a mega por favor
Gracias por avisar, parece que me suspendieron la cuenta de 4shared. Ya me cancelaron la de Mega. Lo estoy subiendo a Solidfiles
@jose2530 Listo! Resubido, ahora a Solidfiles. Sorry, Mega no me deja ni entrar ya.
Graciasss por el aporte.... se agradece,,,  
@FelixTesla Gracias a vos, por comentar
me sale sin sonido que debo hacer como para cambiar la extensi?
@duvicrack boton derecho y abris las propiedades del archivo
Hola, muchas gracias por el aporte, en cuanto a lo de 4shared, es muy raro, no creo que te hallan cancelado la cuenta, yo tengo archivos alli con mas de 1 a?
@LADY_BLUE gracias por el tip, nunca le puse contrase?
IDENTI Y LA CONCHADETUHERMANAAAA!!!!!...PAGAINA RECULIAAAAAAA!!!!...OJALA SE MURIERAN ...QUE HAN HECHO CON ESTA PAGINA MAL NACIDOS!!!....VAN A VER...TARDE O TEMPRANO LES CAERA EL FBI...HIJOS DE PUTA!!
@daburaa Que manera de ser maleducado y agredir sin raz?
de los 2 servidores q subiste no hago 1, cual es mas mierda. demasiado rapido di los 10 puntos
Buen aporte man! No les des "PELOTA" a estos desubicados, simplemente ignorarlos es la mejor opci?
Descargada rapida y sin problemas, Gracias Totales.  
@sathya @Shortez Gracias, chicos! Ustedes s?
Cita Natutw: Mostrar

buen aporte en mi lo agrego autom?
@sathya jaja suele pasar, no te preocupes
@AgdR2011  
@tare9 Me alegro mucho que te sirviera! saludos!!!
Y a todos: Gracias por comentar!!!
NATUTW Primero que nada, Gracias por compartir, esta peli esta muy entretenida, pero no la tendras sin GNULA.NU?? de antemano GRACIAS!!!
Hola @rhunter7 ! Muchas gracias a vos, por comentar Me alegro que te gustara! Lo siento, pero esta es la ?
Natutw, Gracias nuevamente por responder, pues ni hablar, a esperar una versi?
Tremendo aporte bro muchas gracias por compartir, es un pel?
@avfenx Me alegra que te haya servido! Gracias por comentar
@juank7511 Buenisimo que te viniera bien, te mando un abrazo! (solo por aclarar, soy sis, no bro)
hasta el momento eres el unico que se dio la molestia de subir esta peli ... ademas de ser muy buena.. no puedo dejar puntos pero creeme que te agradezco el esfuerzo que haces, por el placer de solo compartir
gracias, por el aporte, ideal para los desesperados como yo, que no nos podemos aguantar a que salga en dvd je je je
Gracias amigo!!
@pintor @zizou_cr Gracias, chicos! Siempre me pone muy contenta compartir, y mucho m?
la voy a descargar a ver que tal se ve, Luego vuelvo y comento; Gracias  
Efectivamente coincido contigo mega no sirve con sus mil derechos de autor yo prefiero 4shared y mf ya que pt osea firedrive quedo clausurado por la ley sopa(acta)
Y solo queda 4shared mega permitidos estaria bien que pusieran mf como permitido esos 2 servers nunca eliminan los archivos inactivos al igual mf mg 4s son los unicos que no borran archivos inactivos excepto el nuevo mega los borra x derecho autor su nueva afiliacion que m.....
Se echo aperder mg
resolucion orrible!!!
muchas gracias mi buen amiga... saludos desde medellin colombia
:evil:GRACIAS POR EL APORTE UN SALUDO DESDE HONDURAS  
@dergui Gracias a vos por comentar! un abrazo desde Argentina!
Muy buen aporte! Fuimos a verla al cine y a mi hija le encant?
@Ale2Pass Gracias por comentar, ?
@Natutw Igualmente me viene bien, muchisimas gracias!  
gracias por la peli
@hugo666200 Me alegra que te viniera bien! Gracias por comentar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!