[ZS] [+17] Hoshizora no Memoria [Ingles] [VN]

¡Bienvenidos!

Descripción:
La historia comienza cuando el protagonista, Kogasaka You, se muda de regreso a su ciudad natal, la cual había dejado atrás hace muchos años. Al poco de su llegada se topa con un abandonado observatorio al cual esta prohibido el paso, en donde se encuentra con una misteriosa chica la cual luce exactamente como lucia su amiga de la infancia hace muchos años. Ella se presenta como Mare una diosa de la muerte la cual cosecha pesadillas.
Mientras tanto, de regreso en la escuela, You termina por unirse al club de astronomía, el cual esta buscando desesperadamente nuevos miembros. Por la noche, el continua visitando a Mare en el observatorio, todo esto mientras trata de recordar el nombre de cierta persona...

Clasificacion:

Opening:

Capturas:

Datos técnicos:

Título: Hoshizora no Memoria -Wish upon a Shooting Star-
Titulo original: ???????-Wish upon a shooting star-
Titulo alternativo: Hoshimemo, Memorial of starry sky
Duracion: Larga (30 - 50 horas)
Género: Aventura, Casual, Simuladores
Desarrollador: Favorite
Editor: Staircase Subs
Fecha de lanzamiento: 27 de mar. 2009
Censura: Genitales

Idioma:
-Voces: Japones
-Texto: Ingles

Tags (spoilers):
Close-up CGs 3.0 High School Student Protagonist 3.0 ADV 3.0 Male Protagonist 3.0 Childhood Promise 3.0 Astronomy Club 2.9 Reunion 2.9 Only Virgin Heroines 2.9 Late Sexual Content 2.9 Colored Name-tags 2.8 Pure Love Story 2.8 Colored Texts 2.8 White Haired Heroine 2.8 Only Good Endings 2.8 Homecoming 2.8

Descarga:
Servidor: Zippyshare
Tamaño: 3.37 GB en 18 partes

Links muertos, ¡Muchas gracias por su preferencia!

Comentarios:

Pues seguimos con mas VN's para el deleite de las masas, Hoshimemo fue la primera VN que toque con mi nueva PC después de pasar mas de 7 años sin tocar una, la historia es extremadamente enganchante, los personajes, todos entrañables y el diseño es de primera, espero que la disfruten!

Instrucciones:

Entren al siguiente post y asegúrense de haber entendido el procedimiento ademas de instalar los dos programas que ahí presento:
Instalar y ejecutar novelas visuales en japones

Descomprimimos el archivo que descargaron, para este paso ya debemos de tener instalado WinCDEmu, damos doble clic en el archivo Memoria.ISO

El juego base esta en japones la instalación es extremadamente similar a la de Grisaia que puse como ejemplo, solo asegúrense de seguir paso a paso el tutorial y deberían de poder instalar el juego sin problemas.

Una vez instalado ingresaremos a la carpeta Update 1.10 y ejecutaremos en japones como administrador el archivo patch.exe

Si hicimos todo bien, nos aparecerá esta ventana y daremos clic en donde muestra la imagen.

Nos aparecerá la siguiente ventana y damos clic como se muestra.

y por ultimo si todo salio bien le damos aceptar a la ultima ventana, si les aparece un mensaje diferente al de la imagen revisen la instalación de el juego y de ser necesario reinstalen el juego.

Ahora entraremos a la carpeta Parche Ingles y ejecutaremos el archivo hoshimemo_full_english_patch_1_0.exe, el instalador esta en ingles así que no pondré instrucciones para este. Solo dejen todo por defecto y denle siguiente a todo.

Una vez que termine entraremos a la carpeta donde se instalo el juego y ejecutaremos como administrador en japones el archivo MemoriaEN.exe (por defecto C:Program Files (x86)CROSSNETMemoria)

Ya por ultimo antes de empezar a jugar, en el menú principal den clic a Opciones y asegúrense de que la fuente personalizada de Staircase Fansub esta seleccionada

Podemos crear un acceso directo en el escritorio y cada que lo queramos abrir le daremos clic derecho y ejecutar en japones como administrador

Cualquier duda dejen un comentario o contáctenme a mi e-mail personal [email protected]

Les invito a que visiten mis otros post para mas Visual Novels y tutoriales de como ejecutar e instalar juegos y aplicaciones en japones.

¡No olviden comentar y gracias por su preferencia!

[ZS] [+17] Hoshizora no Memoria [Ingles] [VN]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3881 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [ZS] [+17] Hoshizora no Memoria [Ingles] [VN]
hola amigo tendras VN con gameplay?
Kamidori Alchemy Meister subela yo la tengo es buenisima me llevo esta gracias
Esperare las de Record of agarest War las VN sin gameplay no me motivan, gracias por compartir  
Borraron tu ultimo post   . Pude bajar las 12 partes principales de Play Club, pero habia algo m?
@steampunk Una vez mas, gracias por los puntos y tu comentario  
@mtsdmrec La instalaci?
@GarouD A genial entonces ahora lo reviso. Muchisimas gracias!!
@Zulander Muchas gracias por los puntos bro  
@Tifa789 Una vez mas, muchas gracias por los puntos  
@Mafnak Sep, murieron. Eliminar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!