The Punisher (2004/2008) Latino/1080p

El Castigador (2004) Latino/1080p

Sinopsis

Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.

Reparto

homas JaneJohn TravoltaRebecca Romijn-StamosLaura Elena Harring,Samantha MathisRoy ScheiderWill PattonBen FosterJohn PinetteMark Collie,Kevin Nash.

Género: AcciónThriller. CrimenVenganzaCómicMarvel Comics.

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 1,66 Gb.
Duración: 2h. 3min.
Resolución: 1920x816 (BrRip 1080p)
Audio: AC3- 6 Canales
Idioma: Español Latino

Encoder & Uploader by Mariocue

Capturas Propias

@mariocue

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Castigador (2008) Latino/1080p

Sinopsis

Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. 

Reparto

Ray StevensonDominic WestJulie BenzDash MihokDoug HutchisonWayne KnightColin SalmonKeram Malicki-SánchezT.J. StormBjanka MurgelLarry DayDavid VadimRomano OrzariTony CalabrettaJon Barton.

Género: AcciónThriller. VenganzaCrimenCómicMarvel Comics.

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 1,65 Gb.
Duración: 1h. 42min.
Resolución: 1920x800 (BrRip 1080p)
Audio: AC3- 6 Canales
Idioma: Español Latino

Encoder & Uploader by Mariocue

Capturas Propias

@mariocue

Tu comentario ayuda a seguir aportando, muchas gracias.
The Punisher (2004/2008) Latino/1080p
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3116 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Punisher (2004/2008) Latino/1080p
GRACIAS por el aporte. Me faltaba la parte 2
falta una de echo es trilogia la primera fue en 1989
@epalada Gracias amigo @chitio2010 gracias amigo   @oscar525   @ivan753 Gracias por el dato no sab?
Excelente aporte! Gracias por compartir!  
@Zergi0   @eagleeagle   @Jeremias83   @kalavera77   Gracias a todos por comentar y puntos :up
Gracias Master, las de 1989 y 2004 fueron las mejores. Para los que esperamos la siguiente, con Thomas Jane, se hizo este teaser pero la Marvel congelo al personaje https://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc  Excelente corto  
la tercera me parece PELOTUDA se supone que tienen que matale la familia asi es mas interesante a quien le importa el jefe de los bajos a castigalo.
@JC55  Si, la de 2004 me parece la mejor la de 1989 no me acuerdo haberla visto @ciscoit  la de 2008 no te engancha. Gracias a los dos por pasar y comentar
tremendo aporte, gracias!
@HxxJuan Gracias por comentar
amigo gracias por tu aporte
pero lastimosamente la 1era parte no me quiere descomprimir y ya intente con diferentes programa
@Breezy95 Con Winrar 4.20 que creo que no es la ?
@mariocue Gracias amigazo, dificil encontrarlas en 1080p y con los enlaces vivos  
@TheLucho Espero sigan vivos los enlaces... Gracias amigo por pasar y puntos
excelente aun funcionando, me llevo la 1 ...de las 2 mejor me ahorro mis comentarios, gracias
Hace mucho que quer?
@Shadow97 Gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!