Leverage Temporada 1 [Latino] [MG]

LEVERAGE
Temporada 1

Sinopsis

Es una serie de television dramática estadounidense. Un grupo de ladrones deciden robar a gente que abusa de su poder contra personas inocentes, quienes suelen ser a menudo víctimas de estafas y fraudes. Algo parecido a los simuladores (serie argentina).
+ info: http://leverage.wikia.com/wiki/Leverage_wiki
+ info www.imdb.com/title/tt1103987/
Datos Tecnicos: 
      -Formato: TS (
MPEG-TS)
        -Duracion: 44min
        -Resolucion:
480x360
        -Audio:
115kbps
        -Idioma: Latino

NOTA(para reproducir los videos): Como estan en formato *.ts Media player classic no me los reproduce bien. Por eso les aconsejo usar el programa  potplayer que tambien es un reproductor, y no me genera ningun problema.

Ya estan todos los capitulos de la primera temporada

Leverage Temporada 1 [Latino] [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1331 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Leverage Temporada 1 [Latino] [MG]
Me olvide de subir el ultimo capitulo, cuando lo suba editare el post o lo comento por aca
podrias poner de que va la serie. algo mas de informacion  
muchas gracias, llevo un par de meses queriendo ver esta serie, avisas cuando subas el ultimo capitulo porfa  
@Metro20 Ya lo edite un poco, pense que era conocida la serie, es vieja pero hace poco trasmitieron su ultima temporada por tnt, space, y no se donde mas.
@BH4ever  De nada !!, tengo hasta la temporada 3, sabes si siguen transmitiendo por algun canal la serie ?
@speed_2010 ohh epero la sigas subiendo   hehe. Um...  pues no lo se   no hace mucho que me entere de su existencia
Que tal, gracias por el aporte, para los que les interesa esta serie son 5 temporadas
  Genial enserio esta serie la buscaba tanto, ni el nombre de la serie sabia.   GRACIAS
Me sumo al agradecimiento por esta serie en latino, y tiene raz?
@alex1707 si eso me di cuenta, pero no alcance a grabar ni un capitulo. Pero vi en una app de android que se llama guia tv, y dice que pasaran leverage por tnt series el 12 de julio, sera verdad?
@alex1707   Te agradeceria mucho, yo ya estuve averiguando un poco y enconcre que canal 4 de costa rica lo transmiten , pero no estoy en costa rica jejej, pero buee, esos canales de tv que transmiten online son los que buscamos, son canales locales pero transmiten series internacionales por ejemplo la otra ves grabe el Episodio 9 de la temporada 4 de Monk (latino) En un canal de Republica dominicana y espero seguir grabando mas.otro ejemplo en tu pais seria Canal 10, que pasa la serie de el mentalista que en internet faltan las temporadas 5,6,y 7 y buee hay que seguir bucando canales (de esos que andan escondidos por hay) que permitan ver online , saludos,
esperando las temporadas 03 y 04 gracias
@carlosborr La 4 y 5, sera dificil, solo canales de tv privados lo transmiten, igual siguo investigado  
Te mereces unos tacos al pastor y unas cheves bien pinches fr?
@speed_2010 Hola : Tan solo un comentario puedes encontrar todas las Temporadas del Mentalista en hackstore.net    ....Saludos y Gracias por tus Aportes.
@tornado_05 En latino? me fije y solo tiene hasta la 3ra temporada. Tendre que ponerme a grabar desde la 4ta en adelante, ya tengo algunos episodios de la 6ta y 7ma temporada en Latino.
@Roytuxrue De nadaa,,   Se me olvido subir la tercera temporada , por falta de tiempo ,.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!