Solucion Banda Ancha MegaDownloader

bueno mi solucion es sta para los que nos sale banda ancha Ip superado el limite y que tenemos que pagar

solo usen el Megadownloader  copian los links y ponen pegar y en que carpeta como indica las imagenes seme ase rapido y mejor no pide nada de pagar y banda ancha y baja mas rapido

MEGA

si les pide actualizar actualizenlo recomendado para que lespermita bajar bien otra cosa, si les marca como virus con google chrome pongale ignorar y conservar archivo pero funciona 100% comprobado por mi

saludos
Solucion Banda Ancha MegaDownloader
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1856 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Solucion Banda Ancha MegaDownloader
A que paises limita mega? Pensaba que era ilimitada la velocidad
@T.Simpsons ultimadamente soy de mexico pero varios es esta pasando pero con esto no les saldra
muy buena informacion probare este metodo yo estoy en italia este ultimo mes empezo a limitarse la conexion a 50 o 70 kbps gracias  
Gracias por la info
se ve que al gordo le hace plata que ya empieza joder con los limites . LOLABITS ES LO NUEVO MEGA LA CHUPA.
Limita la cantidad que puedes bajar,no la velocidad.
te limita a 1.7 Gb, necesitas que pase casi 5 horas para que bajar otros 500 megas, yo lo solucione con jdownloader, solo que habeces te limita la velocidad a la mitad, Tambien soy de mexico
Que curioso... a mi no me limita nunca nada mega, ni velocidad ni cantidad de descargas al dia (ni los gigas).
Jdownloader funciona bien... pero este programa que publican es lo mejor para descargar de mega!!

Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!