Estas empezando con alemán? Esto te va a servir

Hola gente como les va en esta ocasión les traigo algo que les va a ayudar mucho si están empezando con el idioma alemán. 

Antes que nada un par de consejos:

No se desanimen : al comienzo el estudio de un nuevo idioma por completo puede ser frustrante les recomiendo tratar de memorizar vocabulario al principio y hacerlo constantemente siempre traten de ampliar su nuevo vocabulario, en el alemán esto puede ser muy difícil de hacer y no por que seamos unas piedras que nos cuesta aprender si no por que es un idioma que no esta en todas las películas y series que consumimos diariamente como el ingles por ejemplo en el cual las palabras y la pronunciación las tenemos como predefinidas en nuestra cabeza sin siquiera saberlo.

ARTICULOS: cuando estudiamos ingles es muy fácil aprender nuevos sustantivos y saber prácticamente como se le dice a todo, nosotros sabemos  muy bien que en el español no es así ya que cada sustantivo lleva su propio articulo como por ejemplo la cama , la mesa, la silla, el televisor. De hecho si necesitáramos aprender español seria muy complicado, bueno con el alemán ocurre algo muy similar ya que los sustantivos llevan su articulo, ustedes me dirán pero para un poco si los artículos en español ya me los sé solo debería aprenderme las palabras y ahí es cuando les digo que no es así ya que los sustantivos en alemán varían los artículos del español.  Por ejemplo 

"la silla" en alemán seria Der Stuhl lo cual traduciéndolo textualmente al castellano nos quedaría como el silla .

A esto me refería con lo de tener cuidado y ver por donde comenzar con el idioma.

Ese seria un consejo muy básico y solo para comenzar les voy a contar que existen 3 tipos de artículos principales para los sustantivos los cuales son Der (el) Die (ella o la o los ) y Das el cual es para cosas que no tienen una aparente sexualidad. Desde ya les cuento que toda norma tiene sus excepciones así que relájense al momento de estudiar y vayan de a poco lo importante es la constancia.

Bueno sin mas que decirles les dejo unas capturas de los libros y tablas que entran en este post.

El primer libro que les voy a dejar es uno muy básico pero fácil de entender y progresivo con lo cual van a poder aprender las bases del idioma.

Se llama Aleman para Dummies 

acá les dejo el link y una captura 

Libro con todas las reglas de gramática que pueden llegar a necesitar muy completo y de a mi entender la mejor editorial en libros de este idioma

También les quiero dejar un libro de lectura muy básico para que se vayan familiarizando con las palabras y estructura lo ideal seria que comenzaran a leer en cuanto tengan cierta base en el idioma y sobretodo en la pronunciación y vocabulario para no fijar errores de los mismos.

Compilado de verbos, sustantivos y adjetivos poco comunes o difíciles de la editorial Hueber. 

Además les voy a dejar un  compilado de varios libros de la editorial Mc Graw Hill y Pons los cuales les pueden servir de ayuda como bibliografía extra espero que les sirvan acá abajo les dejo una lista de los libros.

Lista de verbos 

Grammatik intesivtrainer A1

Langenscheidt- Kurzgrammatik deutsch

Mc Graw Hill -Practice makes perfect- german verb tenses

Mc Graw Hill- German Grammar Drills

Mc Graw Hill- Practice makes perfect - German pronouns and prepositions

Pons- Cuadro resumen -Grammatik deutsch

Pons- Cuadro Resumen - verben

Routledge- modern german grammar workbook- heidei zjar

Espero que les haya servido cualquier cosa estoy a su disposicion siempre que este conectado, si no me ven conectado me dejan el comentario y lo voy a leer en cuanto pueda. Saludos y suerte con el alemán.
Estas empezando con alemán? Esto te va a servir
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1612 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Estas empezando con alemán? Esto te va a servir
Gracias por  el aporte!!!
cambia la categora...es una pena solo darte 2 puntos por tan genial aporte!!! miles de gracias!
@romalar777 que tiene que ver la categoria ?
@javier892 si la pones en libros obtienes mejores puntos. en educacion a veces se toma un video de youtube como educacional entonces no lo califican bien. me explico?
Si ya sabes ingles el alem?
Precisamente voy a empezar, gracias.
Gracias, muy ?
me pasas los links?  
@Yagami2500 tenes razon cuanto mas bases de idiomas tenes es mas facil agregar uno nuevo
@jlm317 bajalos por jdownloader es mejor mas seguro para todos de esa forma no se van a caer los links
vielen dank. Muchas gracias por haber realizado un esfuerzo en reunir esta colecci?
Vielen Dank fur deinen Beitrag, sind sehr hilfreich. Viele Gr?
muchas gracias .... tendras algo parecido para el idioma japones, chino o arabe
GRACIAS
los links de tus 2 anteriores post de alem?
Excelente   +10 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!