Infidelidad DvdRip Latino Mega

Infidelidad DvdRip Latino Mega

Título original: Unfaithful 
Año: 2002
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Adrian Lyne
Guión: Alvin Sargent, William Broyles Jr. (Guión original: Claude Chabrol)
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía: Peter Biziou
Reparto: Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martínez, Erik Per Sullivan, Chad Lowe, Kate Burton, Margaret Colin, Dominic Chianese, Michelle Monaghan, Michael Emerson
Productora: Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises
Género: Drama. Thriller | Remake. Celos Idioma: Español Latino

Tamaño: 700 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias... 

Enlaces De Descarga
Infidelidad DvdRip Latino Mega
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5702 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Infidelidad DvdRip Latino Mega
muchas gracias amigo te dejo mis +10 sigue aportando  
Gracias @i_van   son mis primeros 10 puntos y mi primer comentario   lo seguire haciendo!
Gracias por los 10 puntos   @VICK777 no comentaste en el post y queria cualquier tipo de critica buena o mala para mejorar Gracias de nuevo!
Gracias tambien para ti @morena1212   por tus puntos seguire aportando!
Gracias @el_manrudo que la disfrutes!
ya la vi pero como dije... apoyando a los nuevos que desean tmbn a aportar +5 mis ultimos puntos del dia.  
@Hakim80s Gracias , ya empece a apoyar a otros nuevos con mis puntos pero solo puedo dar 15 por los momentos!  
muy bien amigo!! yo puedo 25 asi que aplicate ... para darte puntos.. y subas rapido.. con gusto lo hare amigo!! asi empezamos muchos y asi me apoyaron tmbn ami otros usuarios.. la vdd es bueno que alguien te apoye asi que me toca apoyar a alguie como lo hicieron conmigo.. animo!!!  
@Ronny13 no hay de que bro!! me espero a un rato mas para poder apoyarte tmbn yo con mas puntos porque solo me quedaron 5 del dia.. y espero darte mas puntos con tu nuevo post..  
@elkin82   Gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!