Mighty Morphin Power Rangers

Mighty Morphin Power Rangers

Power Rangers: La película (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie) es la primera película de los Power Rangers estrenada el 30 de junio de 1995, y para el año 1997 fue extendida a otros países. La historia del filme ocurre fuera de la continuidad de la serie. La película fue moderadamente exitosa, con un presupuesto de quince millones de dólares recaudó más de sesenta y seis millones de dólares en todo el mundo. Fue de gran éxito en países como en Centro América, Sudamérica, Brasil y España, en donde las localidades fueron agotadas el primer fin de semana, dando como consecuencia que miles y miles de niños lloraran fuera de los cines al ver que sus padres no habían podido conseguir entradas.

Mighty.Morphin.Power.Rangers.The.Movie.DVDRip.1995.English-SatelliteUK

Audio Ingles
Subtitulos Español en srt

Enlaces De Descarga

No Tiene

Nota: Solo tiene audio en Ingles pero con sub.srt, en lo personal me gustan mas las peliculas en su idioma original por eso la quise compartir con ustedes
Mighty Morphin Power Rangers
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2367 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mighty Morphin Power Rangers
Yo tengo las dos peliculas de power rangers en 1280 x 720p HD, la subire uno de estos dias, porque muchos me lo estan pidiendo...
excelente, nunca la vi en mi infancia
muchas gracias!!
@delmex1000 amigo aportalas, haras muy feliz a mi sobrino con estas joyas
Cita delmex1000: Mostrar
estamos esperando con ansias esas 2 peliculas, ojala las publiques y espero q esas palabras no se lo lleven el viento.......
@royer86  no  t preucupes, la subire las dos peliculas en hd solo k no cuento con una velocidad necesaria ya que pesan 2 gb aprox. c/u me voy a dar tiempo este sabado y domingo para subirlo lo mas rapido que puedo amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!