gow95
"Designer!"

Windows 10 Todo lo que debes saber de este SO

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Hola que tal chicos de identi, muchos sabemos que Windows 10 se acerca, pero ojo, aún no sabes algunas cosas de este sistema Operativo de MIcrosoft, así que te dejo las preguntas más frecuentadas por usuarios y te las resuelvo.... te dejo una infografía del mismo Sistema operativo antes su llegada este 29 de Julio en este año en curso.........

¿Windows 10 Que trae de Nuevo?

Muy buena pregunta de todas las que mencionare más adelante... Pues este sistema operativo se expande a los distintos medios moviles, celulares, tablets, PCs etc! Su interfaz es más gustosa a diferencia de Windows 8 y más que nada su fluides con el nuevo Directx 12 y más!

Para más preguntas ve el vídeo ahí frecuento muchas dudas a usuarios con premisas al mismo SO...

Para poder correr este SO necesitamos

procesador: 1Ghz o superior

Ram: 1gb para SItemas basados x86 y 2Gb para sistemas x64

HDD: 16GB para x86 y 20 Gb para x64

Vram: tarjeta con Directx 9.0 o superior

Pantalla: 1024x600p

Recuerda que si te Pc es mejor el sistema te andará fluido....

Te dejo una infografia de todas las preguntas más frecuentadas por usuarios!

El post se actualizará después del 29 de Julio para poner enlaces directos de descarga del mismo sistema operativo y sus funciones!

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado esta  información, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: Efratutos95! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Te dejo mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

Animación/Movimiento de texto After Effects Tutorial no 1

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

Windows 10 Todo lo que debes saber de este SO
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4038 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Windows 10 Todo lo que debes saber de este SO
Tengo una duda, ya reserve la actualizaci?
Cita Marto4325: Mostrar
o sea a hacer respaldo de todo..... antes del la fecha de reserva
Cita Sebita2010: Mostrar
Solo si instalas por disco desde 0 si es por internet no hay problema!
@Marto4325  Si realizaras actualizacion, por cualquier medio, NO Perderas tus datos. pero lo mejor es respaldar y realizar una instalacion desde cero, asi daras mejor estabilidad a tu sistema y aprovecharas el rendimiento nativo del nuevo sistema operativo. Aun mejor es tener un disco duro para uso exclusivo del sistema operativo y programas, con 250GB es mas que suficiente para S.O, los programas mas usuales y dos o tres juegos, en otros discos todos tus datos dependiendo de tu capacidad de presupuesto,  asi te olvidas de hacer respaldos.
Yo tengo otra duda, si ya reserve la actualizacion y no quiero instalarla se puede hasta que yo lo decida?
Cita gow95: Mostrar
Cita Darksly: Mostrar
es cosa de que en windows update escojas las actualizaciones que quieres realizar a tu S.O... saludos
uff PUTO WINDOWS si al menos tubieras dignidad no te llamarias sistema operativo maldita lacra mal programa llena de bugs y con tanto agregado mierda MUERTE A ESA MIERDA QUE NO ES UN SO REPETABLE.
el windows 10 sera actualizable solo desde windows 8.0 y windows 8.1 despues desde windows 7 se descarga una iso y se quema en un dvd y se instala desde cero el sistema  
Cita Benetnach: Mostrar
En Efecto!
Cita Darksly: Mostrar
As?
cual recomiendan, windows 7, 8, 8.1, 8.1 update 1, o windows 10.?
@ciscoit en todo caso cualquier sistema operativo es un asco. Windows tiene fallas de seguridad y demas cosas, igualmente el OSX las tiene como las fallas en Yosemite al crear nuevos archivos en ipage, las fallas de tama?
Cita ciscoit: Mostrar
en los a?
Yo tengo una duda. Mi lap tiene Windows 8.1 (no me gusta, pero en fin) 6 gigas de ram, 1tera de disco duro y su procesador es un AMD quad core A6 con una AMD radeon R4 graphics... la resolucion maxima de mi pantalla es de 1366x768 (creo que desde ahi ya no es apta para el windows 10) podra correr OS bien?

Definitivamente del 8.1 prefiero el 7 (el 8.1 tiene errores muy raros, por ejemplo en las carpetas no me deja visualizar las imagenes que tengo, algunas se ponen en negro, me dedico al dise?
Si te corre anda bien, editare el post ya que era 1024 errores de deo disculpa!
@Agartha Es a lo que merefiero, cada quien toma el sistema operativo que mas le convenga a sus necesidades de trabajo.
No podran negar que el mas flexible es windows debido a su amplia difusion.  Si el viejo Dennis hizo posible el primer sistema de programacion C sin el cual no fuera posible los OS que tanto lio estan generando en este post
Interesante post, pero tengo una duda todos aquellos que siguen con Windows 7, y que por muchas razones no se han pasado a win8, los controladores de Win7 funcionar?
Cita natanmuir: Mostrar
@gow95 si si, a eso me refer?
@gow95  se ve demas de bueno la cosa es que yo tengo una computadora de esas viejitas imaginate usa memorias ddr2  aguanta el 7 pero naguara no llega alla :c
Cita inicio015: Mostrar
Dios comprendo, habr?
@gow95 si bro ya se que por ambos se puede por disco dvd o usb pero el 8.0 y 8.1 etc son los unicos que por medio de un uptdate se puede actualiar en windows 7 solo por medio de dvd o usb
es obligatorio tener el 10 ?? dado que yo tengo el 7 y no quisiera cambiarlo pero no se si desaparecera el 7 y me obligaran ponerme el 10  
Estimado balder2011, vale esperar por lo menos 1 a?
muchas gracias por decirmelo me quedo muy agusto gracias esperare saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!