Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas Hyperdesk para Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hyperdesk Desktop contiene 2 hyperthemes distintos ya sea en color obscuro o claro, un WMP / iTunes Yahoo! remoto, widgets con alucinantes animaciones que tienes que ver para creer, un icono futurista que incluye conjuntos de múltiples carpetas, una piel lisa Reproductor de Windows Media que puede visualizar el video (y audio) y unos increíbles fondos de pantalla de alta resolución de otro mundo.

Tendrás que descargar la aplicación gratuita, Yahoo! Widgets para utilizar la hiper-animada de audio remoto. La aplicación widget está disponible para su descarga gratuita a través de la aplicación Hyperdesk. Tambien se aplica un fondo de pantalla personalizado para tu inicio de sesión y las pantallas de cierre de sesión.

#1 HyperDesk: DarkMatter: Subspace

Dejo 2 capturas (las del programa y las aplicadas en mi pc).

Imagenes del Programa.

Aplicadas en mi PC.

#2 HyperDesk: DarkMatter: Gamma Ray

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

PD: En total son 4 temas pero por los momentos solo pude subir 2, asi que los otros los posteare despues.

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3138 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Temas Hyperdesk para Windows 7
Muy benos de verdad!! pero seri gebial que subieras los 2 que faltan, sobre todo el d color amarillo que para mi es el que mas mola... grasias por los ya subidos!!!
Ha se me olvidava no se si solo me paso a mi el el tema de color azul no es para 64 bits??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!