Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer PELÍCULA

Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer PELÍCULA 

Video de como ver la pélicula online en español latino

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Link para descargar la pélicula
Enlaces De Descarga

Pass: ByMikeRng
Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer PELÍCULA
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8587 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer PELÍCULA
En que calidad esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
@koloxo en una calidad bastante decente, puede ver la calidad en la que esta en el video de youtube: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y66Rlf-Fvss
falta informacion....... spam parece esto  
@Cyberpoder @radegV  que va a tener virus... puedes ver el video como yo estoy viendo la pelicula, si no la quieres descargar entra al link que he dejado en la descripcion del video y la puedes ver online sin tener que descargarla

bueno el aporte, pero x fa podrias dar datos: calidad, peso, idioma, servidor, duracion, etc
@sm67 la calidad es la que se ve en el video, no sabria decirte que calidad tiene jaja xD el idioma espa?
Amigo ya descargue sin problemas pero me pide pass y no la veo en el post
@pachytoz @0r0ch1 @miygi2  lo sientoel pass es este: ByMikeRng
eeeh amigo y la contrase?
@bustaxxx lo siento, la contrase?
@pachytoz @0r0ch1 @miygi2 @bustaxxx si os ha gustado me ayudaria mucho que le dierais like al video y lo compartierais, gracias  
grax x la subida  
Cita top10: Mostrar
me sale que hay spyware oculto?
Descargado. La calidad es aceptable y el audio se entiende.   Ah?
Que buen amorte master luego que me cargen los puntos regreso lastima que solo se puedan dar 5 puntos saludos...!
y no agas caso a este tipo de comentarios como los que ase @Cyberpoder solo ees un maldito trol... saludos amigo..!
@top10 buen aporte. Para los q rompen preguntando por la calidad es CAM. Pero se ve bien. Esperar?
gracias hermano saludos
@Miiguel_r7 gracias crack, yo paso de ese peltudo... saludos compa?
@top10 Tarde pero seguro amigo +10 saludos espero sigas aportando cosas a identi... hasta pronto...!
Gracias una calidad aceptable y el audio no se escucha tan mal  se logra entender todo
muchas gracias.....y como dir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!