Jh0nHD
":bailarin"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Home 2015 WEBRip 1080p Latino-Inglés MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis: Cuando la tierra es colonizada por los Boov, una raza con mucha autoestima en búsqueda de un nuevo hogar al que llaman hogar, todos los humanos son rápidamente reubicados mientras los Boov reorganizan el planeta. Pero entonces, una chica muy ingeniosa llamada Tip, evita ser capturada. Poco tiempo después, la historia la lleva a ser una cómplice casual de un Boov venido a menos llamado Oh. A través de este viaje increíble, los dos fugitivos desarrollan una relación intergaláctica.

Datos Técnicos
WEBRip 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 ? Ingles AC3 2.0 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 2.19 gb | Resolución: 1916×1032 | Formato: .mkv | Duración: 1:34:23 | Registro de Recuperación: 5% | Mediainfo

Ficha Técnica
Título Original: Home
Título Latino: Home: No Hay Lugar Como el Hogar
Año: 2015
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Johnson
Guión: Tom J. Astle, Matt Ember (Libro: Adam Rex)
Música: Lorne Balfe
Fotografia: Animation
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation
Género: Animación. Comedia. Infantil. Ciencia ficción | Extraterrestres. 3-D

Capturas

Descargar
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Home 2015 WEBRip 1080p Latino-Inglés MEGA
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4582 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Home 2015 WEBRip 1080p Latino-Inglés MEGA
Muchas gracias, descargando!!
gracias por tu aporte  
descargando!!!! Gracias por el aporte  
excelente men muchas gracias
gracias la estaba esperando
increible!!! gracias!!! no tengo rango asi que no puedo darte puntos pero te daria 10
Gracias a todos por comentar.  
Es una lata ya identi...me toca abrir otro navegador para obtener los links... ...y mi mozilla...puff
Amigo gracias..sabras de un tutorial para el registro de recuperacion ..la baje y me marca ..final inesperado..el fichero esta da?
genial gracias !!
Genial...se ve estupenda, gracias  
Gracias amigo  
muchas gracias  
link [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!