Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel Animated Collection |Blu-ray 720p | LatIng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ultimate Avengers (2006)

SINOPSIS:
La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

MEDIA INFO:
Formato: .mkv
Calidad: BDRip
Resolución: 1280*720p
Audio: Español Latino + Ingles
Subtítulos: Español Latino + Ingles
Tamaño: 1.44 GB
Contraseña: Molpol

Ultimate Avengers 2 (2006)

SINOPSIS:
Continúa la historia donde la dejaba el original: Pantera Negra, soberano de un misterioso reino africano, pedirá ayuda al Capitán América tras la muerte de su padre a manos de Kleiser, antiguo enemigo de los superhéroes, que está al mando de la invasión extraterrestre que amenaza la Tierra. Los Vengadores viajarán a África para librar una sangrienta batalla.

MEDIA INFO:
Tamaño: 1.47 GB

The Invincible Iron Man (2007)

SINOPSIS:
En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín. 

MEDIA INFO:
Tamaño: 2.20 GB

Doctor Strange (2007)

SINOPSIS:
La historia plantea un nuevo comienzo para Stephen Strange, el maestro de las artes místicas del Universo Marvel, pero contando con los personajes principales que han acompañado al antiguo cirujano a lo largo de toda su existencia. Su mentar es el Anciano, su sirviente fiel sigue siendo Wong, y su enemigo principal es Dormammu. Aquí la variante es que los discípulos del mentor tibetano aprenden artes marciales además de magia.

MEDIA INFO:
Tamaño: 2.03 GB

Next Avengers: Heroes of Tomorrow (2008)

SINOPSIS:
Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana.

MEDIA INFO:
Tamaño: 2.07 GB

Hulk vs. Wolverine (2009)

SINOPSIS:
Departamento H envió a Wolverine para localizar a una misteriosa criatura conocida por los militares de EE.UU. como Hulk, que está arrasando en los bosques de Canadá. Topografía de la magnitud de los daños a una ciudad destruida, Wolverine notado un olor tóxico, así como el olor de la pólvora.

MEDIA INFO:
Tamaño: 1.21 GB

Hulk vs. Thor (2009)

SINOPSIS:
Por edades, el Odin ha protegido a su reino de Asgard. Sin embargo, cada invierno, el Padre de Todo debe descansar y recuperar fuerzas para una semana. Durante este tiempo, todos los enemigos de Asgard (incluyendo trolls, gigantes, elfos oscuros, y los demonios) tratar de reclamar el reino para sí mismos, pero son siempre frenados por el hijo de Odín, el poderoso Thor, aunque con la pérdida de Asgard muchos valientes guerreros.

MEDIA INFO:
Tamaño: 1008.5 MB

Planet Hulk (2010)

SINOPSIS:
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barera absorvedora de vitlidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

MEDIA INFO:
Tamaño: 2.26 GB

Thor: Tales of Asgard (2011)

SINOPSIS:
La trama de este filme tiene a un joven Thor y su hermano Loki en busca de la Espada Perdida de Sutur, acompañados nada más y nada menos que por los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral. El viaje comienza como una aventura inocente, pero rápidamente se transforma en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo. Odin y Sif, el interés amoroso de Thor, aparecerán en el filme también.

MEDIA INFO:
Tamaño: 1.27 GB

Marvel Animated Collection |Blu-ray 720p | LatIng
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7500 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Marvel Animated Collection |Blu-ray 720p | LatIng
genial me lo llevo +10
es raro.. acabo de bajarme por audiolatino torrent estas mismas pelis... jaja, ?
Worale!!
Muy buenas, A descargar se ha dicho
?
las de wolverine no se agregan podras hacer un post aparte con los links sueltos?
Cita osa16: Mostrar
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
No!, todo esta bien. No voy hacer tal cosa cuando los links est?
ya la descarge de otra pagina no te preocupes, gracias x nada..
recuerden q no todos podemos agregar lins a jd o mipony...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Lo que pasa es que tu no entiendes lo que es seguridad. Si los links se quedan al descubierto me puede pasar muchas cosas como: robo de los links, Mega me puede Bloquear, poca duraci?
disculpa puede poner los link no los carga Mpony  las quiero para mi hijo, si se puede, se los agradeceria
muy buenas gente habra una 2 parte? y hasta una 3 no?  
Cita osa16: Mostrar
Muchas gracias, me llevo los que me faltaban. Talvez las peliculas de DC? si no es mucho pedir.
muchassssssssssss gracias te lo agradezco, mi hijo te lo agradecer?
no se me agregan los enlaces t.t
espectacular  
Gracias @Molpol por venir a identi y traernos tu trabajo
@osa16  Auucchh      @Molpol Strike 3    y Gracias de nuevo  
Excelente, gracias por el esfuerzo de subirlas. Ojal?
Cita Molpol: Mostrar
disculpen porque me marca error runtime con el Media Player Classic y el reproductor de windows media
la pelicula de iron man no se arega a mipony
@serdcol201 Hola, varios estamos esperando que subas el cap 3 de TD !! Un saludo.
Cita YELLOWKID: Mostrar
???????????
NO se de que hablas!. Dame mas info.
@Molpol Me disculpas que haya utilizado tu post para enviar el mensaje a @serdcol201, un saludo.
Buen aporte gracias  
Excelente, muchas gracias por tus aportes.
Gracias, me las llevo todas !

excelentes tus post eres amante de los megapost luego luego se nota @Molpol pero son todas las pelis de marvel animadas yo creo muchas luego veo que me llevo
Excelente, gracias
Amigo podrias resubirlas por favor empeze a seguirte y me aparecieron todas fuera de linea  
hulk creo que tiene problemas con todos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!