criss03
"Loading....."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

15 Curiosidades de Google que no sabias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Google, guarda muchísimos secretos, datos curiosos, anécdotas y curiosidades en sus pocos años de fundado que muy pocos conoce, por eso es que hoy les daremos un repaso por algunos de los hechos más curiosos de la empresa, que indudablemente no sabías y te dejarán con la boca abierta, este tipo de contenido siempre lo aprecio porque son datos bastante extraños que muchos creerían que NO son ciertos, pero los son y los amamos así que echa un vistazo: 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Únete a mis Comunidades

Los Simpson y Futurama (Comunidad Oficial)

Pincha Aquí

Has Tus Pedidos ¡AQUI! Series, Peliculas, animes y mas

Pincha Aquí

15 Curiosidades de Google que no sabias
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3674 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 15 Curiosidades de Google que no sabias
Una pregunta el v?
buenisimo tu post  
la tercera es algo que m?
como hago para que me pague bing????
Cita medramix: Mostrar
cierto como hacer que bing nos pague
Cita rugal2015: Mostrar
yo quiere saber quiero plata
@freddy644 @44nadie @rugal2015 @medramix el link y de que trata eso: https://www.bing.com/explore/rewards?setmkt=es-XL&setlang=en-US esta todo en ingles asi que usen el traductor de google
Cita DARKLUIS10: Mostrar
@tamakun @DARKLUIS10 es Miss Alice. Aqui hay un link, pero solo esta el gif, el video fue borrado. Pero la puedes buscar por google.
http://www.gifwithsauce.com/gif/44493/my-fav-miss-alice-gif
@drunker se agradece papi pa la la gente
Cita Profanator: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!