Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Invasion del Mundo - [2011] [Dvd full] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Battle: Los Angeles (Battle L.A.)
Año: 2011
Genero: Ciencia Ficcion
Duracion: 116 min
Pais: USA
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Scott Silver/Christopher Bertolini
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King

Durante muchos años ha habido casos documentados sobre testigos que han visto OVNIS en todo el mundo. Pero lo que hasta ese momento eran simples avistamientos, en 2011 se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, y Los Ángeles se ha convertido en el último bastión de la humanidad. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y sus hombres tendrán que enfrentarse en una inesperada batalla a un enemigo absolutamente desconocido.

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

Version en Español Latino
(Nuevos Links)

http://www.mediafire.com/?bfdcbrm4087kq

www.identi.li

Invasion del Mundo - [2011] [Dvd full] [Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4895 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Invasion del Mundo - [2011] [Dvd full] [Latino]
mmm x k no me deja ver los links men doy click al enlace y me manda a la pagina principal  
error not found  
@javier09 @ALEBOGA2 Nuevos Links para Descargar  
ya la vi....
esta espetacular la peli
RECOMENDADA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!