socomix2
"Siempre aprendiendo, evolucionando y yendo a más"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leyendas del vuelo (Hd, Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de Identi, quiero compartir con ustedes un excelente documental sobre aviación, que seguramente gustará a más de uno.

Este documental explora la relación del vuelo en la naturaleza, el diseño resultante en los aeroplanos y la tecnología que lo hizo posible.

A través de las explicaciones y acompañamiento de un piloto de pruebas se van descubriendo las

grandes innovaciones así como los grandes errores que llegaron a la creación de lo último, como

es la construcción del Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A380.

Les comparto una previa de Youtube para que puedan ver algo de esta muy buena realización y decidan si la bajan o no.

Aclaro que la previa está en inglés, pero el docu completo está con subs en español descargados en archivo SRT y la calidad final es mejor que esta previa que les comparto.

solocomparto
Bien amigos, esto es todo por ahora espero les guste este documental y cualquier cosa me contactan por MP o en el mismo post.-

[/left]

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Leyendas del vuelo (Hd, Mega)
Ufff amo la aeron?
Gracias por tus comentarios @Metalero17 , as?
Gracias amigo, El fin de semana me lo rifare!! xD
Excelente, gracias por compartirlo........
Chevere, muchas gracias
excelente aporte, ver todo esa trabajando para dise?
Gran aporte    
Muy interesante, y qu?
@socomix2  Gracias Buen Aporte
GRACIAS por compartir esto SALUDOS
Me lo llevo!!!
+10

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi