Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Final] Nisekoi S2|1212|7201080p|Walk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡Raku y las chicas están de vuelta! Continúa la búsqueda de la llave a su corazón en la segunda temporada de esta serie. NISEKOI: contará con todos los personajes de la primera temporada, además de la hermana menor de Kosaki, Haru. Con esta nueva chica en la ecuación, ¿será verdad el dicho de ?cuantos más, mejor? para Raku? ¿Qué sucederá en este falso [NISE] amor[KOI]?

Título Original : Nisekoi: / ????
País : Japón
Año : 2015
Estudio de animación : Shaft
Temporada : 2
Episodios : 12/12
Estado : Finalizado
Duración : 25 min apróx/cap
Fuente : WEBRIp
Género : Comedia, Harem, Love Polygon, Manga, Romance, Shounen
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español [Sub flotantes][.ass]
Formato : .mkv
Karaokes : No tiene
Peso de las versiones de 1080p : 550 Mb por cap/apróx
Peso de las versiones de 720p : 330 Mb por cap/apróx
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

NOTA 1 : Recordad siempre la contraseña al final del post en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i
NOTA 2 : Solo dejare en extras el ED1&ED2 ya que es lo único que ha salido del primer volumen del BD por el momento, los demás ED saldran luego con los siguientes volúmenes.
NOTA 3 : EL PV contiene la extensión .wal solo cambiar a .mkv para reproducir

EPISODIOS DEL 01 AL 12 [FINALIZADO]

VERSIÓN 1080p [6.54 GB]

VERSIÓN 720p [3.89 GB]

EXTRA 01

Single Del Opening : ?LiSA/Rally Go Round??FLAC+BK?

?PV?Video Promocional 

Single Del Ending 1 & 2 : ???????TrIGgER??FLAC+BK+CUE+LOG?
?CD extra del primer volumen del BD?

EXTRA 02  

EPISODIO 00 PRE-ESTRENO [720/1080p]
Para el que desee le dejo el Episodio 00 que vendria hacer un recuento de lo que trata la serie narrado por un invitado especial.

[Final] Nisekoi S2|1212|7201080p|Walk
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1646 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios [Final] Nisekoi S2|1212|7201080p|Walk
Muy bueno bro gracias por este gran anime, ya tengo varias pendientes por ver , saludazos amigo Yam y buena por poner a LiSA
@ilkay23 Se fue nisekoi   , pero tengo esperanza que habra continuacion   , ya que solo han tomado algunas partes del manga  
@Duliori_28  LiSA   gracias por la visita de siempre compa y el apoyo , y en esta nueva temporada traere algunos ecchis ya que en esta que se acaba no agarre ninguno   para que luego eches ojo puede que te guste alguno  
Salu2 a ambos amigazos y recien empiezo a contestar coment  
Esta temporada no me gusto Mucho, disfrute y rei mas veces con la anterior, esta se iba muchos por las ramas hasta el punto de ser muy absurdo lo que pasabe, espero que, de haber una nueva temporada, la hagan mejor que esta
Muchas gracias amigo Yam por la temporada   espero sigas compartiendo un saludo  
@D4nny_ Igual que ati me gusto mas la temporada pasada , pero en fin ojala regrese una nueva y mejore  
@LADY_BLUE Que tal amiga otra vez demorando en contestar   , gracias por tu apoyo de siempre y espero seguir compartiendo por un buen tiempo mas    
@jaderpipe  
@00reivax00  
Salu2 a cada uno  
gracias por el fantastico aporte.. bajo lo que me faltaba que era bastante poco  
no se si podrias resubirlo hay link muertos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!