FRIENDS (MP4)

HOLA A TODOS AQUI LES COMPARTO UNA DE LAS SERIES QUE MAS ME HAN GUSTADO Y LA CUAL NO ME CANSO DE VER.

Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos ?Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing y Ross Geller? que residen en ManhattanNueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un breve cruce con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk y confundieron a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.

Serie: Friends

Peso Aprox.: 140 c/u

Formato: Mp4

Temporadas: 1-10

Servidor: Mega

Subtitulos: .srt

ESPERO LES GUSTE
FRIENDS (MP4)
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1996 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios FRIENDS (MP4)
Cita DARKLUIS10: Mostrar
Ingles con subtitulos ahi mismo.
que bueno que esta en ingles porque el doblaje cago bastante la serie y hasta las primeras temporadas le quitaron las risas grabadas gracias dejame ponerme a descargarlas
Cita elbilly: Mostrar
la verdad que si de acuerdo contigo   , jamas me ha gustado ver algun capitulo en espa?
Muchas gracias por tan linda serie, la verdad no me canso de verla  
gracias por compartri, tengo el problema de que no se me agregan lo links al pony podrias ayudarme.  
@GILDARDOXX te di puntos por si aca que ahorita se me olvido
interesante post deje un puntin porque no tiene capturas pero igual se agradece  
Mas info man, de ahi en fuera buen aporte!!
excelente serie, de mis  preferidas. gracias
Cita luferfue: Mostrar
pasame un correo y ahi te lo mando, saludos...
Cita mcfly: Mostrar
de nada, saludos...
Buenisimo! Gran aporte me lo llevo!  
gracias, van mis 10 por tu excelente aporte
alguien me podr?
@manuxe2 te lo envie por MP.  
Hola, he batallado para descargarla no puedo, me podrias enviar los links por MP? de antemano muchas Gracias!!!
perfecto perfecto
aportaso bajando ya muchas gracias
TE AMOOOOO   :$XD XD XD ... lo andaba buscando  
excelente muchisimas gracias
Gracias por respetar la esencia de un trabajo art?
Se borraron los links habia llegado a bajar hasta la temporada 2
@SantiAr72 @alvareza1 de nada
@SantiAr72 ya los cheque y estan todos bien  
Cita GILDARDOXX: Mostrar
Si, ya se arreglaron, ayer me sal?
@GILDARDOXX Hola Amigo una pregunta me podrias pasar solo los audios y los subtitulos desde ya muchas gracias Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!