Hotspot Shield Elite VPN 4,15,3 Full|2015|Mega

Hotspot Shield Elite 4.15.3 Full
Software para proteger la identidad en internet llamado Hotspot Shield Elite en su version 4.15.3, es un software el cual permite navegar con gran seguridad de manera anonima como tambien poder ingresar a paginas web bloqueadas en tu pais, de esta manera estas completamente seguro de ser atacado por hackers, ISP y espias.

Hotspot Shield para que sirve:

Hotspot Shield Elite es un programa o aplicacion de gran practica la cual esta diseñada para protege tu identidad ya que con este software podremos hacerlo mientras navegamos en la web. Es la forma más segura de navegar anónimamente por Internet. Tal como su nombre lo indica, proporciona a los usuarios un escudo contra las violaciones de privacidad y robos de identidad. Disfruta de una conexion mas segura y que te permite abrir paginas web restringidas en tu pais, cuenta con una caracteristica muy importante y es que la velocida de descarga se aumentara un poco mas y no tendra publicidad.

Lo que hace Hotspot Shield Elite es crear un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu, aunque solo con Hotspot Shield Elite tendrás altas velocidades garantizadas.

Caracteristicas

-Asegure su sesión de Internet, datos, compras en línea, y la información personal en línea con el cifrado HTTPS.

-Protéjase del robo de identidad en línea.

-Asegure su dirección IP para su privacidad en línea y navegar anónimamente.

-Acceda a todo el contenido en privado sin censura; superar los firewalls.

-Protéjase de los fisgones en puntos Wi-Fi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.

-El cliente VPN funciona en ambas conexiones inalámbricas y por cable. Proporciona ancho de banda ilimitado.

-Funciona en PC y Mac, incluyendo los nuevos sistemas operativos

Capturas de la instalación:

No le den click a TERMINAR y copien el 

archivo HOST 

en C:WINDOWSsystem32driversetc  una vez copiado  Ejecuten el 

Crack.exe

Ahora le dan click donde dice Browser y buscan la carpeta donde instalaron su Hotspot Shield y adentro buscan una carpeta llamada BIN asi:

Ya hecho eso ahora le dan click en CRACK ASI:

Ya Crackeado le dan click en ACTIVE Y LE SALDRA UNA VENTANA CHIQUITA Y LE DAN CLICK EN ELITE ASI:

YA ESTA YA PUEDEN DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA

Enlaces De Descarga

TomasCabj777

Hotspot Shield Elite VPN 4,15,3 Full|2015|Mega
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5805 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hotspot Shield Elite VPN 4,15,3 Full|2015|Mega
gracias por el aporte, te dejo mis ultimos 8
@javicho270 Gracias a vos por los puntos espero que te sirva como ami este programa
Muchas gracias  
Muy interesante... pero solo le encuentro un detalle LOS SERVIDORES ESTAN EN ESTADOS UNIDOS... he ahi el problemita. o sea, no recomendable para descargas ilegales y mucho menos deep web y cosas asi...
Lo interesante es que podrian suscribirse a netflix americano que esta bastante mejor que el mexicano (por ejemplo)

un buen aporte... solo aclara que NO ES PARA NAVEGAR DE FORMA ANONIMA... solo te saltas las restricciones de tu pais.
@xcanninox  tenes razon igual podes cambiar el pais tenes varios igual yo lo uso para las restricciones de los servidores
Cita xcanninox: Mostrar
pero hay problema para saltearse las restricciones de espera de mega?
@homeromalo En mi caso no hay problema yo lo uso hace un tiempo largo y no no hay problemas
Cita TomasCabj7: Mostrar
ok gracias
infortunadamenteya le di puntos al post que te copiaron pero a la noche van los m?
@homeromalo  Gracias y con lo del post pueda ser que lo eliminen y que si me copian aunque sea le agregue imagenes propias y cambie algo en los nombre y los archivos
Muchas gracias por el aporte, pero y si yo quiero navegar de forma an?
Gracias capo lo voy a probar si no funciona te aviso
@estreydha editaste el archivo host
No, no he editado nada... El archivo "host" lo puse justamente donde indicaste.... A caso hay que editarlo para que funcione?
@estreydha mmm no no hay que hacer nada mas no se capas que el programa ya no toma mas el parche ya voy a buscar otro mas nuevo
muy bueno, qued?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!