Rocky [Saga] [BRrip] [1080p] [Latino-Ingles][MG]

Sinopsis

Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de Rocky Balboa un ítalo-estadounidense de clase baja que recauda deudas para un prestamista de Filadelfia. Rocky tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Talia Shire como Adriana Pennino, Burt Young como Paulie (el hermano de Adriana), Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, el campeón mundial y rival de Rocky.

La película, rodada en 28 días y con un presupuesto bastante modesto, 1,1 millones de dólares, se convirtió rápidamente en un enorme éxito; recaudando más de $117 millones de dólares solo en Estados Unidos, ganando tres Premios Oscar (incluyendo mejor película) y lanzando a Stallone de manera inmediata al estrellato. Se hicieron cinco secuelas: Rocky II, Rocky III, Rocky IV,Rocky V y Rocky Balboa, transcurriendo 30 años desde la primera hasta la última.

Tamaño: 1.6 gb (apróx)

Formato: MKV

Resolución: 1920*1080

Audio: Ingles-Español

Subtitulo: Español

Contraseña :  @briann_cs

Descarga

Rocky 1

Rocky 2

Rocky 3

Rocky 4

Rocky 5

Rocky 6

Este es el Link 2 de Rocky 1 que pide Decryption Key ... no se porque pide eso..  en fin.

Saludos

Rocky [Saga] [BRrip] [1080p] [Latino-Ingles][MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6548 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Rocky [Saga] [BRrip] [1080p] [Latino-Ingles][MG]
excelente coleccion te daria mas 100 pero solo puedo +10 gracias por el aporte
Me tumbaron los links ?
@Bladomr No ps ya fue, duraron muy poco. Como una sugerencia si me lo permites, podrias hacer varias cosas para que no te tiren los archivos tan rapido, una de ellas es cambiarle los nombres  algo asi como  golpes 1, golpes 2, etc. Otra es comprimirlos en winrar, y una mas seria que subas los archivos borrandoles la extension que en este caso es .MKV e indicar en el post que al descargar el archivo deben agregar la extension correspondiente. Ojala las puedas resubir, un saludo  
amigo la resubiras
@omigar     Si amigo .  Pero  ya sera ma?
que version de doblaje es? la version original la primera? o la que fue re-doblaje
Excelente aporte! si no tengo problema con los links te dejo +10! muchas gracias.
@elpoo  
@omigar
@Diragon

Listo ?
la 1 sigue pidiendo codigo de verificacion
@elpoo   ai esta el link aparte ... al final del post ?
@elpoo @Baldomr seguramente lo copian por eso sale asi yo le di click y me abrio el enlace no lo copies dale un click al enlace y veras que te manda al enlace mega sin nada de codigos pr cierto baldomr gracias por tremendo aportazo
capo un pregunta y las contrase?
para los que no tienen la contrase?
q lastima me quedo colgado el ultimo link de la peli 6, me empache de rocky y me quede con ganas de ver la ultima
amigo excelente calidad gracias tambien me aparece caida la ultima parte de la 6 porfa resubela te dejo +10 por tu post
hey amigo ya he descargado las 4 primeras y revisandolas no son dual solo estan en ingles si el post dice dual y la descripcion tambien entonces me siento estafado estoy bajando desde anoche a las 23 horas porfa una explicacion o solo perdi tiempo  
@Maurygrand   No se si te has dado cuenta pero los links originales me los eliminaron ... entonces no he cambiado la info ... my bad ..  ya lo cambio.

Saludos

P.D.  Para mi gusto las peliculas en su idioma original es lo mejor ...  pero bueno .. cada quien.
Cual es la contrase?
No esta en MKV.
No esta en dual, solo esta en ingles subtitulado.
Deber?
Ultima parte de la sexta hermano???
@galaxystel   Ai esta publicada al final del Post ?
se agradece el esfuerzo pero falto el 7 de la 6 jejeje saludos!
el enlace 7 de rocky 6 est?
Podrias erreglar solo ese link?  el de Rocky 6, link 7.... De antemano muchas gracias por esta magnifica saga  
Gracias aun que falta el link 7 en rocky 6
La primera estan todos caidos, y de la sexta, el link 7 esta perdiddo, de resto bien, gracias.
La sexta se corta en los ?
rocky 1 los link estan caidos por favor si los pueden resubir  
rocky 2 el audio es en ingl?
Dice audio latino y son en inglés
hola pregunta el audio es en ingles solo ??? por que no puedo ponerlo en español
ya pude colocar los sub. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!