WWF - Royal Rumble 2001 Dvd (Ingles)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas aca les dejo este aporte para que lo disfruten... no lo pude conseguir con audio latino, pero si alguien lo puede obtener sería genial...   

Tamano Archivo:4.13 GB
Audio: Ingles

WWF - Royal Rumble 2001 Dvd (Ingles)

Royal Rumble 2001 fue la decimocuarta edición del Royal Rumble, un evento pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Federation (WWF). Tuvo lugar el 21 de enero de 2001 desde el New Orleans Arena en New Orleans, Luisiana.

WWF - Royal Rumble 2001 Dvd (Ingles)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios WWF - Royal Rumble 2001 Dvd (Ingles)
Una lastima en ingles pero buen aporte gracias por el dvd
tienes algo grabado de la red del 99 o 2001 en vhs que tengas o te puedas conseguir....

no way out 2001
royal rumble 2002
o alguno del 99 excepto unforgiven no mercy usa y king of the ring ..............

podria traer varios  eventos en espa?
@WWFanatico mmm no tengo nada...
@ASR_1993 @Andante23 chicos no olviden sus 10+ gracias.... para seguir compartiendo dvd de la WWE/WWF para los fanaticos....
thanks bro aporte de lujo
otra vez no me reconoce los enlaces el jdownloader  
ahora si jejjejejejjeje  
@WWFanatico Hola amigo , perdon por meterme   , yo tengo un par del 98-99 en WEB-DL (720p) , son los siguientes:
-Unforgiven 1999
-Breakdown 1998
-Judgment Day 1998
-Over The Edge 1998
-Rock Bottom 1998
-Survivor Series 1998
-Armageddon 1999
-Backlash 1999
-Fully Loaded 1999
-Over The Edge 1999
-Royal Rumble 1999
-St. Valentine's Day Massacre 1998
-Summerslam 1999
-Wrestlemania XV (1999)
-King Of The Ring 1999
-King of The Ring 1998
-No Mercy 1999

la mayoria esta en ingles , los ultimos tres y el primero tengo un par de peleas en latino , no se si te interesa , Salu2.
Cita Cassie: Mostrar

PD: Si buscas alguno especial del 2001 dime haber si puedo conseguirme algo   [El audio si es posible sera sin SPAM]
me da lo mismo si es dvd5 dvdrip web dl tv rip o sacado de un vhs mientras venga en espa?
@Cassie me da lo mismo si es dvd5 dvdrip web dl tv rip o sacado de un vhs mientras venga en espa?
@WWFanatico ok , tratare de subirlos , pesan 5 GB aprox. cada uno , el WWF No Way Out 2001 y Royal rumble 2002 no los tengo , el no mercy 2003 lo podria conseguir dvdrip dual , y el judgment day 2000 lo tengo espa?
@Cassie no mercy 2003 en espa?
@WWFanatico mmmm , bueno , no se   , haber , me voy a poner a revisar mi pendrive donde guardo mis eventos , tal vez tenga royal rumble 2002...  
@WWFanatico no lo tengo   , entonces new years revolution , y tienes el Vengeance 2001 audio latino? , aunque sea me puedes compartir el audio latino de survivor series 2001?   ,

PD: no tengo el DVD5 de judgment day  
@WWFanatico PD2: Si quieres tambien te puedo conseguir el audio latino del Survivor series 2003   , latino sin spam.
@Cassie sube el no mercy y el judgment day 2000 yo te subo el new years 2006 vengeance lo tengo dvd5 pero en ingles si lo tengo hasta subido para postearlo aqui...

de ultimo subete el judgment day 2000 yo el new years 2006

si quieres manda por mp el judgment day 2000 yo posteo publico el new years 2006

yo alguna vez tuve no way out 2001 y royal 2002 en vhs en espa?
@WWFanatico @Cassie chicos yo subi royal rumble 2002 para que se consigan el audio latino....
@WWFanatico ok , el no mercy 2003 va a tardar un poco , en un par de dias te paso judgment day 2000 por mp   , ?
bueno , si llego a conseguir algo en latino del royal rumble 2002 , se los paso @WWFanatico @mati1988  
Amigo @mati1988 , tengo el audio latino de este evento , Las primeras 2 Peleas estan en Latino , Luego esta en ingles hasta la Batalla Real que esta en Espa?
Hola chicos tengo mucho material de la WWE pero no se como compartirlo con ustedes ya solo me conecto con el celular y no tengo internet en casa habra alguna forma?
@mati1988 @Cassie @WWFanatico ya que parece una reunion entre ustedes jajaja aprovecho para agradecerles por sus post algo oldie para alguien que nunca vivio esa epoca, pero son joyas para los que tuvimos la posibilidad de vivir en la era attitude y ni hablar los q vivimos las monday night wars , excelente laburo de los 3 y si aun no me fui del todo (retirado como uploader) de identi es por sus post gracias  
@.kalamidad pues si tienes material en espa?
@WWFanatico como dije estoy retirado como uploader, pero mayormente tengo d WCW ya que cuando era guachin veia nitro y la verdad nose tampoco lo q tengo
@.kalamidad hola hay que seguir con los aportes de la WWE/WW/ECW y si tienes algo para volver a subir se agradeceria mucho, ojala que te motives de nuevo saludos y gracias por los 10+...
@Cassie no hay problema en compartir los audios que programa usas tu para extrae los audios de los dvd o dvdrip? seria una gran ayuda asi para poder extraer eso y compartirlo... gracias
@eliot2307 pues no se , podrias ir a un cyber y subir desde hay , o a la casa de algun amigo
@.kalamidad yo tambien tengo un par de WCW , creo que me faltan 20 eventos para tener toda la WCW
@mati1988 para extraer los audios de dvd , dvd5 o dvd9 uso DVD Audio Extractor , para los dvdrip uso atube catcher , en video converter arrastro los videos a la barrita y en formato eligo mp3 320 kbps , y luego doy en convertir  
@.kalamidad por cierto me olvide que buena gif tienes  
gracias por el recuerdo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!