FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

House of Cards |Temporada 1|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: House of Cards (TV Series)
Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Beau Willimon (Creator), David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, 
Guión: Beau Willimon, Kate Barnow, (Novela: Michael Dobbs. Remake: Andrew Davies)
Música: Jeff Beal
Fotografía: Eigil Bryld
Productora: Netflix / Media Rights Capital / Panic Pictures / Trigger Street Productions
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Periodismo. Remake. Serie Online

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Reparto

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney

Premios y Nominaciones
Primetime Emmy Awards 2013 
Mejor actriz en una serie dramática: Robin Wright - Nominada
Mejor actor en una serie dramática: Kevin Spacey - Nominado
Mejor música de tema de título: House of Cards - Nominada
Mejor diseño de título: Jeff Beal (capítulo 1) - Nominado
Mejor serie dramática: House of Cards - Nominada
Mejor fotografía de una sola cámara en una serie dramática: Eigil Bryld (capítulo 1) - Ganador
Mejor reparto en una serie dramática: Laray Mayfield, Julie Schubert - Ganador
Mejor dirección en una serie dramática: David Fincher (capítulo 1) - Ganador

Trailer

Ficha Técnica

Formato: mp4
Calidad: 720p
Idiomas: Español Latino / Ingles  
Subtítulos: Si 
Capítulos: 13
Duración promedio por capítulo: 50 min 
Tamaño Promedio por capítulo: 450 mb 
Tamaño en total: 5 GB
Partes en total: 13, 1 por capítulo
Aspecto: 1280 x 640, 23.976 fps
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Compresión: Rar
Host: Mega

Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, estan numerados, 
solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
720p | 450 Mb (Aprox) | Web-Dl | Dual | x264
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Temporada 1

Temporada 2 (Re-subiendo)

Temporada 3  (Re-Subiendo)

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
House of Cards |Temporada 1|720p|Dual|FllorTV
220 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7726 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios House of Cards |Temporada 1|720p|Dual|FllorTV
Estan caigos los links.... gracias por el aporte.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@bartcito44 Estan bien los acabo de subir ahorita, revisalos otra vez  
+10 al rato
Esperando la 3 Temp..
Descargando...muchas gracias por el aporte. Saludos
gracias gente como sabias q estaba buscando esta gran serie   te daria puntos pero aun no puedo  
Descargando, gracias amiga +10  
la tenes en 1080p ?
Muchas gracias +10  y esperando las otras 2 temporadas  
Te agradezco. Descargando  
Gracias @Fllortv , tenia ganas de ver esta serie , saludos  
@Fllortv Muchisimas Gracias FllorTV sigo tus aportes son de muy buena calidad y series que la mayoria buscamos espero y subas suits temp 5... que no tarda en estrenarse.
Se agradace la calidad de tus aportes y se aprecia tu tiempo.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@errecast @xxxjad @mariocue @Quantumbit @52958 @Zambi @gihuyuz @beastsin @Hanzel_Ale @josewalles @lpsys @CHIRROQUER @akula1997 @NekitOz @arielsan Muchas gracias a todos por sus comentarios y tambien por los puntos, ya subi la 2 y la 3, ahora si ya esta completa .... saludos y que esten muy bien
GRACIAS, si esta la reproduce mi BRay, las bajo todas.
muchisimas gracias!!
Excelente calidad de video. Solo tengo una pregunta ?
Gracias por la serie  
Muchas gracias
Me recomendaron mucho esta serie. Gracias por compartir  
Hola, no encuentro los links de ninguna de las 3 temporadas.
Uso el mipony y no detecta los enlaces.
@Fllortv GRACIAS por la subida, la descargar?
bajada... gracias
+P
Se agradece el aporte.
Saludos!!!
estos tamb est?
Hola amigo resube los links, porfa  
Mi estimada @Fllortv ya hab?
nooose se cayo D: lo habia descargado, pero el disco duro donde lo tenia se da?
Mucha Gracias por resubir
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@Mgl_1706 Gracias a ti por pasar y comentar
@gonval @faunosol @uberdeath @ManiatickX ya esta resubida y en un rato mas termino de resubir las otras temporadas
Mucha Gracias Soy de los dowloaders que no comentan pero estoy al pendiente de tus aportes, muy buenos sigue asi   saludos.
gracias por tu aporte muy buena serie  
Fllor, hace tiempo que tengo problemas para descargar con el gestor de links del jdownloader.....
?
Espectacular,bajando pregunta vas a subir la temporada 2 y la 3,saludos.
por favor, no puedo bajar el episodio 09, me trae problemas con MiPony, tienes el enlace para bajarlo por web?
Muchas Gracias!!!  
como lo descargo si el jdowloader no me deja por las restricciones de mega
links caidos   ojala la pudieras resubir igualmente la temp 2  
Muchas gracias por el aporte, aunque tengo un problema con el capitulo 12, ya que genera error al descomprimir, lo descargue nuevamente y genera de nuevo el error. te dejo puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!