Romeo santos the king stays king dvd full 2012

Romeo santos the king stays king dvd full 2012

Acá les traigo otro dvd dificil de conseguir, muy bueno y de gran calidad. para ellas que estan esperando a que llegue a la argentina y para todos los demas, aqui comparto:

Romeo Santos - The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden (Dvd) 2012

Tras ofrecer una serie de actuaciones a sala llena en uno de los más prestigiosos escenarios de Estados Unidos a principios de año, el cantante Romeo Santos presenta ahora su nuevo DVD en vivo The King Stays King - Sold Out at Madison Square Garden. El lanzamiento es un registro de lo mejor de las tres noches que el ex cantante del grupo de bachata Aventura realizó en febrero en el neoyorquino Madison Square Garden, un espacio con capacidad para 20 mil personas. Así, se destacan en el trabajo versiones en directo de temas del primer disco solista del dominicano, como Fórmula 1, Mi santa, You, Magia negra, Que se mueran, Soberbio, La Bella y la Bestia y La Diabla. También sobresalen las participaciones de invitados especiales como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, Luis Vargas, y Anthony El Mayimbe Santos; quienes actuaron junto a Santos en el cierre de su ciclo en el Madison Square Garden. Además, el DVD incluye entrevistas con el ascendente astro latino y videos inéditos con material de backstage y ensayos. 

Tracklist

1 You Anthony Romeo Santos  4:00 

2 La Diabla Anthony Romeo Santos  3:44 

3 Malevo Anthony Romeo Santos  4:05 

4 Por un Segundo Anthony Romeo Santos  2:46 

5 Que Se Mueran Anthony Romeo Santos  3:55 

6 Su Veneno Anthony Romeo Santos  3:52 

7 Mi Corazoncito Anthony Romeo Santos  feat: P. Diddy 4:04 

8 Debate de 4 Anthony Romeo Santos  feat: Antony Santos / Luis Vargas 4:55 

9 Magia Negra Josias De La Cruz / Marcos Tainy Masis / Anthony Romeo Santos  3:48 

10 Soberbio Anthony Romeo Santos  4:15 

11 Llevame Contigo Anthony Romeo Santos  3:49 

12 La Bella y la Bestia Anthony Romeo Santos  3:47 

13 Medley: La Película/Enséñame a Olvidar/Todavía Me Amas Anthony Romeo Santos  8:25 

14 Vale la Pena el Placer Joaquin Diaz / Anthony Romeo Santos  3:04 

15 Medley: Rival/All Aboard Dwayne Michael Carter, Jr. / Rico Love / Pierre Medor  3:12 

16 Noche de Sexo Josias De La Cruz / Juan Luis Morera Luna / Llandel Veguilla Malave / Anthony Romeo Santos 
feat: Wisin & Yandel 3:42 

17 Mi Santa Anthony Romeo Santos Romeo Santos 3:57 

18 Promise Rico Love / Pierre Medor / Anthony Romeo Santos 9:15

Enlaces De Descarga

VickyNano
Romeo santos the king stays king dvd full 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2290 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Romeo santos the king stays king dvd full 2012
Gracias @chray67, saludos!
links mmuertos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!