[RGH/JTAG] Bully: Scholarship Edition [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Bully: Scholarship Edition

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Bully: Scholarship Edition [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2284 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [RGH/JTAG] Bully: Scholarship Edition [MG]
Buen aporte. no se si seas novato o no, no quiero especular algo que no se pero...en verdad espero que los links sean propios porque si los tomaste de alguna otra pagina especializada en juegos puedes echar a perder sus aportes, descubriendo los links que tanto trabajo les cuesta subir, en fin espero que mi especulacion sea erronea y sean tus links si es asi...muchas gracias por el aporte y sigue asi  
@nick_crazy claro que son links propios, eso lo debes hacer a los robalinks q  roban a las paginas ponen su pass de donde lo robaron   si caen los links los resubo  
muy buen aporte gracias
hola,funciona grabandolo a un dvd o solo se puede jugar pasandolo a un pendrive ,aclaro tengo una xbox 360 de 4g con destraba rgh,gracias.
@nick_crazy Son propios, mira mi usuario y el password de los archivos, estoy tambi?
@sombrita Lo puedes jugar desde una usb... solo copia la carpeta a la usb, te vas a la carpeta del juego desde el File Manager y ejecutas el archivo default.xex (Necesitas tener chipeada tu consola para poder jugarlo)
buenisimo gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!