Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Sirenita [1989] [DvDRip] [Esp. Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: The Little Mermaid
AÑO: 1989   
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Musker, Ron Clements
GUIÓN: John Musker, Ron Clements
MÚSICA: Alan Menken
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
PREMIOS: 1989: 2 Oscars: Mejor banda sonora original, canción
GÉNERO: Animación. Fantástico. Musical. Infantil | Mitología
IDIOMA: Español Latino

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente...

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4382 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Sirenita [1989] [DvDRip] [Esp. Latino]
cual es la contrase?
Que pena gracias muchachito! ?
@Spooky jajajajaja gracias por lo de muchachito!!! es todo un halago!!! jajajajaja ya estoy un poco viejito para ese calificativo!!! jajajajajaja  
Disculpa jaja, ya se descargaron por fin los 4 archivos pero ahora que los kiero abrir me dice que escoja el programa pues no me los lee juntos sino uno solo, los abro y me marca error... con cual programa se supone que se pueden reproducir? Lo intente con winamp, con rep. windows media y con BS player y Real Player y ninguno...
EL MAESTRO DE LAS PELICULAS Animadas ?
@yuyito jajajajajajajajaja muchas gracias!!!!! no es para tanto!!!! que disfrutes de todas las pelis!!!!  
    !!!!! Gracias        
@motatun jajajaja de nada amigazo!! que la disfrutes!!!  
Hey mi amigo tus post estan de lujo gracias por estas peliculas que le encantaran a mi hija  
@tripode gracias amigazo que disfrutes de toda la colecci?
muchas graciassss  ,totales
@kratos1353 a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!! y te comento que tienes todos los cl?
nada que decir !!! como siempre muy buen post. exelenete!
viejo los link estan malos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!