[RGH/JTAG] Batman Arkham Origins Latino (Lig) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Batman Arkham Origins - Latino (Ligero)

¿Por qué es LIGERO?
Respuesta Aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=362385

Este juego para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Juego + Contenido Interno > Meter el contenido interno (La carpeta que viene dentro de COTN) a la ruta HDD1/content/0000000000000000/(Aquí)
Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Batman Arkham Origins Latino (Lig) [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3387 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [RGH/JTAG] Batman Arkham Origins Latino (Lig) [MG]
gracias por el juego ya no tengo puntos despues te doy , nos vemos.
@jampmp como siempre excelentes aportes.  
gracias, eres el puto amo!!!!
Descargando, los links estan vivos +10 te aviso si me funca o no, aun asi se te agradece al maximo
@nightmarex @axxitell @embere @Juansebr Que lo disfruten, me lo acabo de pasar hace algunos d?
@jampmp Si pudieras apoyarme con los NFS te lo agradeceria infinitamente.
+10!  
genial amigo, el aporte como siempre es excelente!! me podrias decir que contiene el contenido interno?
@LALO27 Jugar como Deathstroke, dos mapas de retos y skins de batman
GENIAL.. espero que algun dia comparatas el ultimate edition.. y por favor si podes subir el arkahm city de nuevo por que los links estan caidos.. gracias!!
hola, tengo un problema, en el modo desafio me pide que seleccione un personaje pero no puedo, solo esta la opcion de batman y deathstroke no aparece, tengo que avanzar en el juego un poco mas para poder usarlo? yo recien empiezo.. el contenido interno esta adecuadamente colocado ya que el espa?
parece que a otros el juego les funciona, bien, en mi caso soy nuevo en el rgh, he copiado el juego en hdd1, pero cuando lo ejecuto, la consola se me reinicia, algo hice mal? alguien tiene una solucion?
@zahoshi12 Metiste el contenido al disco interno? Y el juego a tu carpeta de juegos?
@jampmp si agregue el juego dentro el disco interno y aparece la caratula de batman para ejecutar pero cuando lo ejecuto se reinicia, pero vi el otro archivo sp.xex y ese si corrio el juego, pero subtitulado, ser que algo hice mal?
@zahoshi12 El contenido interno (la carpeta de los n?
@jampmp ahora esta completamente en espa?
me sirvio a la primera muy bueno gracias  
despues de haber terminado el juego y buscar en otros sitios los dlcs de este.. te confirmo que solo has compartido el dlc de idioma..! te falto el de deathstroke!  
Amigo tengo un problema en la parte donde peleas con el cocodrilo, al matarlo se pega la consola no puedo avanzar quedo ahi, sabes alguna solucion, ayuda porfa, Gracias.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!