Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oliver y su Pandilla [1988] [DvDrip] [Esp.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Mi Total Agradecimiento a mi Amigo @Shaman
Por haberme realizado la barra de Bienvenido a Mi Post!!! y las demás de Info, Capturas, etc... Muchas Gracias!!! te debo unas cuantas (a parte de aguantarme....)

TÍTULO ORIGINAL: Oliver & Company
AÑO: 1988   
DURACIÓN: 72 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Scribner
GUIÓN: Roger Allers, Jim Cox
MÚSICA: Billy Joel, Barry Manilow, J.A.C. Redford
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Infantil. Musical | Animales. Gatos. Perros & lobos
IDIOMA: Español Latino

Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6525 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Oliver y su Pandilla [1988] [DvDrip] [Esp.Latino]
no puedo ver el link para descargar oliver y compa?
@OLIVERYC ok... si subes por este mismo post justo debajo de la ?
@OLIVERYC una cosa para que recuerdes!!! en el primer link tenes que colocar la contrase?
Jeje un clasico de las tantas peliculas que miraba de chico jeje, a mi hermano chico creo que le va a gustar!
Gracias!  
@Arnaud me alegro!!! gracias por pasar y comentar!!! en mi cat?
sawadypap gracias por la rapidez de tu resp. la verdad esq hacia clic dond decias y no tenia resultados..
ah, otra pregunta: tengo q descargar todos los link para ver la peli completa?
@OLIVERYC por supuesto!!! y despues tienes que usar el 7zip para unir y descomprimir la pel?
Exelentes pel?
@mecz76 gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@motatun gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
creo que te han borrado los 2 ultimos links no puedo entrar en la pagina si es tan mal resubes por favor
@kuran171 debe ser un error moment?
gracias ya la pude descargar..y demaciadas gracias por tus post.. es que son lo maximo no se que haria sin tus post..   lo maximo  
@kuran171 me alegro mucho amiga!!! no te olvides que cualquier inconveniente coment?
por casualidad no podrias conseguirme amanecer part 1 en ingles es que todos los post referidos a este ya los borraron y me quede sin poder descargarla hontoni arigatou
@kuran171 el tema amiga es que los que postean estas cosas en realidad no lo suben ellos, hacen repost de otras comunidades, y como est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!