Resident Evil Revelations 2 [3DVD-5]

Resident Evil Revelations 2 ? Episode 1, 2, 3 y 4 [Más Extras][Español][3DVD-5]

Al comienzo de Resident Evil Revelations 2 veremos el espectacular regreso de Claire Redfield, uno de los personajes preferidos de los aficionados. Claire sobrevivió al incidente de Raccoon City narrado en entregas anteriores de Resident Evil y ahora trabaja para la organización antibioterrorista Terra Save. Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando soldados desconocidos asaltan las oficinas. Claire y Moira pierden el conocimiento y, al despertar, se encuentran en una penitenciaría oscura y abandonada. Deberán colaborar para descubrir quién las raptó y con qué siniestro fin. ¿Lograrán escapar con vida y descubrir por qué las llevaron hasta esta isla remota? Una trama llena de giros y sorpresas hará que los jugadores no puedan saber lo que les espera.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700, AMD Athlon X2 2.8 GHz

Memoria RAM: 2 Gigas

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850

DirectX Versión: 9.0c

Espacio Libre en el Disco Duro: 23 Gigas.

Actualizado con la edición "Complete Seasson": Contiene los cuatro episodios más dos episodios bonus.

Instalar y jugar.

Contiene extras como la banda sonora y trabajos de arte.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por este gran Repack, los links nos son míos solo comparto para la comunidad.
Resident Evil Revelations 2 [3DVD-5]
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5622 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil Revelations 2 [3DVD-5]
falta salir algun episodio aun?
tiene todos los DLC?
que gran aporte capo gracias
Tiene todos los DLC y episodios.
asu yo tengo una version de 4.6 GB  
Muy buen aporte!!, yo con la otra version que menciona Agartha tenia un problema con el sonido.
tiene los 8 updates ?
@Deuz muchas gracias por este aporte , excelente trabajo !!!! quisiera preguntar si esta version trae las actualizaciones (y si las trae ?
@Deuz   tienes toda la raz?
Hola amigo @Deuz siempre descargo por medio de Jdownloder pero desde ayer estoy intentando y se queda en: Los enlaces se agregaran Autom?
Amigo no se me agregan al mipony me los podrias mandar por mp  
amo Re del 1 al 5 los jugue todos lastima que no pueda jugar los nuevos   pero +10
me habia confundido de post!!!!! jjajja
que garron no me anduvo!!!
descargando ! gracias por compartir
muchas gracias bajando y +10
Tio al ejecutar el juego me sale este error
 y todos los dll est?
buen aporte man, falta la parte 5, podrias volver a subirla o pasarme el link? gracias
Descargue el juego se instala perfecto el problema es con los fps, en algunas partes funciona bien 60 o m?
Gracias!!!, genio, Te sigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!