Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 3

Que tal amigos de identi espero se encuentren bien.

Hoy les traigo la TERCERA parte de peliculas de terror no tan subidas en esta pagina web y que son muy buenas en esta ocacion traego diferentes formatos como son AVI y mkv y tambien hay peliculas subtituladas y decidi traerlas a etse post por que son muy tenebrosas xD, en lo particular a mi me fascinan este genero de peliculas el cine de terror en especial para ver en la noche o dias lluviosos...

bueno sin mas los dejo con el post... SALUDOS...!!!

Acá les dejo la parte #1 y #2 por si no lo han visto pueden pasar echar un vistazo y si les agrada descargen las que crean interesantes y agregen a favoritos y si pueden dejen algunos puntos... SALUDOS...!!!

Parte 1 .- http://www.identi.li/index.php?topic=376455#comment_4067461

Parte 2 .- http://www.identi.li/index.php?topic=376826

Let Us Prey (2014)

Descripción:

Rachel, una policía novata, está a punto de empezar su primer turno de noche en la comisaria de policía de un tranquilo pueblo. Un enigmático extraño es detenido en una de las celdas. Desde su confinamiento, el carismático solitario empezará a moldear las mentes de sus compañeros reclusos e incluso la de los funcionarios de policía. Influye en ellos para que puedan abandonarse al mal que hay latente en sus demonios interiores explotando en una noche llena de sangre y caos. Tan solo Rachel es capaz de resistirse a él? ¿Podrá sobrevivir?

Detalles

Formato: Mkv

Calidad: BrRip 720p

Audio: Ingles

Subtitulos: Español latino

Peso: 750 MB

El Intituto Atticus (2015)

Descripción:

El Instituto Atticus fue fundado por el Dr. Henry West a principios de los años 70, con el objetivo de ayudar a personas con habilidades sobrenaturales, tales como clarividencia, telequinesis, entre otras cosas mas? Durante mucho tiempo a sido testigo de varios casos notables, a pesar de todo esto jamas se hubiera imaginado ver el caso de Judith Winstead, ya que para el Dr. West y sus colegas ella superó todas las pruebas que la pusieron, y esto ocasiono que el Departamento de Defensa de EE.UU tomara el control del centro de investigación.

Detalles

Audio: Español Latino

Peso: 788 MB

SOLO (2015)

Descripción:

Sumadas al nacer, Anjana y Sanjana eran hermanas gemelas que vivían de una promesa hecha a los demás ? ?Siempre estaremos juntas. Nunca nos vamos a separar?. Misteriosas circunstancias conducen a la muerte de una de ellas, mientras que la otra sobrevive. Años más tarde, el fantasma de la difunta vuelve a asediar a su hermana. ¿Por qué se rompió la promesa?.

Detalles

Formato: AVI

Calidad: DvdRrip

Subtitulos: Español Latino

Peso: 892 MB

The Lazarus Effect (2015)

Descripción:

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

Detalles

Peso: 874 MB

Anarchy Parlor (2015)

Descripción:

Un grupo de compañeros de universidad decide viajar a Europa del Este para pasar allí las vacaciones. Al llegar a su primer destino, se verán atrapados por unos maníacos lugareños que tienen un negocio nada corriente.

Detalles

Peso: 752 MB

El Amanecer De Los Muertos (2004)

Descripción:

Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Detalles

Peso: 976 MB

Te Sigue (2014)

Descripción:
 Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Detalles

Peso: 1170 MB

Chicas Perdidas (2012)

Descripción:

Seis universitarias preciosas, que pertenecen al grupo de animadoras de su Universidad, deciden que las sus primeras vacaciones de primavera tienen que ser recordadas durante años, de manera que organizan una fiesta bestial, de esas que solo se ven en las universidades americanas.
Deciden irse a una zona de costa, y con la ayuda de un famoso programa de televisión se meten en una mansión, rodeadas de chicos, alcohol y mucha música. Sin embargo, la fiesta se torcerá por la aparición de un invitado inesperado.
Se trata de un loco que aparece con un hacha medieval de combate. La idea no es lucir el hacha, sino matar a todo aquel que se ponga en su camino. Entre sus víctimas es posible que estén las chicas, pues este perturbado está obsesionado con hacerles la cirugía estética a base de golpes de hacha.

De esta forma, las chicas tendrán que hacer lo posible para poder escapar de este maniaco con vida, algo que no les va a resultar sencillo.

Detalles

Formato: Avi

Calidad: DvdRip

Peso: 701 MB

From The Dark (2014)

Descripción:

Una pareja en un viaje a través de la campiña irlandesa se encuentran con una criatura de aspecto horrible que sólo ataca en las noches, desatando un verdadero infierno del que les sera imposible escapar.

Detalles

Peso: 1050 MB

El ABC De La Muerte 2 (2014)

Descripción:

Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC?s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

Detalles

Peso: 1040 MB

Bueno eso fue todo espero les aya gustado y aya sido de su agrado este post GRACIAS ha una cosa mas ninguna tiene contraseña saludos
Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 3
383 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13937 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 3
Buenn post joven!
Muchas gracias  
Muchas gracias, me llevo Anarchy Parlor
@BrunoPerez xD
@Nebula89 Gracias amigo n.n
@i_van De nada tio espero las disfrutes xD
Excelente amigo. 10+.  
@treun espero la disfrutes brou...!

@Shadow729 Gracias por asar de echo yo aprendi viendo tus aportes master...! saludos...!
Excelente mil gracias
@lewittor de nada brou saludos...!
Se agradece el aporte. saludos  
@wancho100 n.n
@Truth Gracias por pasar y puntuar saludos brou
Excelente megapost, tambien me fascinan las buenas de terror.....
Gracias, me llevo un par
ahi van mis +10 gracias
muy buena ..gracias.... vi Anarchy Parlor (2015) y es peliculasa. muy buena. la recomiendo..
gracias bro por tu aporte. saludos. +10
@arturogr25 es algo que compartimos pues amigo el buen gusto xD saludos...!
@paletero7 que las disfrutes...!
@lewittor Gracias por los puntos amigo saludos...!
@roysito Gracias por recomendar amigo saludos...!
@gastongas Gracias por los puntos amigo saludos...!
Gracias! Me llevo alguna aver que tal  
@Miiguel_r7 Descargando Amigo +10
atticus es buena...estilo old school terror..  
@vancarl sale que la disfrutes...
@vhstito Gracias por pasar bou saludos...!
@atlantikpk Asi es mi hermano... saludos brother que estes bien...!
hay unas cuantes que no vi . Muchas gracias
Gracias, muy bueno+10
En Let Us Prey (2014) se descarga la de El Intituto Atticus (2015), por favor subila  
@manya_87 De nada amigo...!
@mariocue Gracias a ti brou por pasar y puntuar...!
@christjmx Te pido una disculpa amigo ya estan los link...!!
@lokurax7 Ya esta el link correcto amigo, disculpame n.n
@Ryan221 De nada amigo gracias por los puntos... saludos
El ABC de la muerte 2 da miedo hasta la simple portada jajaja
@sorda100 Jaja asi es compa saludos y gracias por pasar y puntuar!
@Miiguel_r7 Muchas gracias amigo, excelente compilacion!! Un favor ?
@lobazo79 Claro que si Amigo la pondre en la parte 4 por que esa la tengo que subir a mi cuenta en mega xD saludos y gracias por pasar y puntuar saludos...!!!
@Miiguel_r7 Estare esperando entonces, me encanta el cine en casi todos sus generos, ok, y gracias x responder.
PODRIAS RESUBIR LA DE "SOLO  2015" PORFAVOR ME FALTA ESA CREO QUE ES HINDU VERDAD
baje las con audio latino   gracias
Vas muy bien amigo buen trabajo , de nuevo tarde pero seguro me llevo algunas gracias, y se agradece el aviso, un saludo
@invas0r amigo la de anarchy parlor y te sigue estan en ingles pero son excelentes te las recomiendo...!
@Duliori_28 Gracias a ti por asar y puntuar olle disculpa es valido avisar??? por fa contesta por que aun no se algunas cosas... saludos brou
@PIZICHO Amigo ya cheque el link y esta activo checate bien...! y si es de la india xD espero la puedas descarga...!
@Miiguel_r7 Te mande un MP amigo saludos
@Duliori_28 Gracias por tus consejos saludos...!
No amigo el jdownloader me agrego todas menos esa pelicula ahorita lo intente otra vez y me aparece fuera de linea
YA LAS VI CASI TODAS SOLO ME LEVO 3,   GRACIAS AMIGO  SEGUI CON MAS PELIS DE TERROR!!!!!!!
podrias subir los link mega separados xfa
hola amigo, buen post! solo uina pregunta , la contrase?
Buen post amigo, pero puedes subir de nuevo el link de (Alone) que ya no funciona esta caido
@davenger Si amigo seguiran mas partes por lo pronto la 4 ya casi esta lista... saludos...!
@epalada Gracias por pasar y puntuar brou... saludos
@PIZICHO @santi2080 Ya estan resubidos amigos...!
@inosan1711 @LADY_BLUE @Dext Gracias por sus puntos amigos... hasta pronto...!
@Miiguel_r7 gracias a ti por tus aportes
@Miiguel_r7 amigo yo no tengo jdownloader
@vocalacao Y cuales peliculas quieres brou...???
@neo_2277 Gracias poor pasar y puntuar xD
@Miiguel_r7 El Efecto Lazaro, El Instituto Atticus y Anarchy Parlor
gracias, muy buena 11
@rkrdo56 Gracias a ti por pasar amigo... saludos!
Excelente post amigo   , gracias por tu consejo me llev?
Que grande, me llevo un par de cada post  
Compa para otros futuros post  podrias agregar  a cada pelicula una critica o valoracion estilo imdb , te queda muy bueno , saludos.
@jamas Tratare de aser eso ya que es algo dificil pero tratare amigo unque lo dudo...!
Gracias por pasar y si are mas partes primero dios ma?
me deje varias,,gracias espero la 4ta parte  
@vakro Gracias amigo espero las disfrutes...!!! ma?
gracias LAS MEJORES PELIS SON LAS DE TERROR
Gracias amigo...  
@JIGSAWEMD Asi es brou son las mejores Gracias por pasar y los puntos xD...!!!
@toylocoto A ti por pasar amigo saludos...!
@vhstito De nada amigo te espero en la parte 4 saludos!!!
Gracias por tu aporte Chavalo! si tuviera puntos te dar?
@Guaje1986 Con el comentario basta amigo ya que hay algunos que en ves de aprobar los aportes los critican De nuevo gracias saludos...!
INSTITUTO ATICO Y TE SIGUEN...... MUCHAS GRACIAS POR LAS PELICULAS FELIZ DIA!!!  
@gabhriel de nada espero las disfrutes hasta pronto!
@maspija Gracias por los punts amigo, pasate por mis demas post igual te llevas algo saludos...!!!!
@Miiguel_r7  gracias por los puntos amigo je.muy buen aporte el tuyo ok ver?
Muy bueno el megapost
Aviso:
Chicas Perdidas (2012)
Tiene un ruido algo molesto en casi toda la pelicula, eliminada.
@Miiguel_r7 Raro... bueno, solo es 1, ma?
@Rayitas Gracias amigo por valorar teinvito a que pases por mis demas post saludos
@vector7743 Te digo lo mismo que ha rayitas xD saludos puedes pasar a mis demas post xD hasta pronto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!