Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sense 8 subtitulada Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Sense 8 subtitulada

Enlace youtube inválido

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desai, Riemelt, y Clayton) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de una muerte trágica que todos experimentan a través de sueños o visiones, de repente se encuentran mental y emocionalmente conectados ? un salto evolutivo de origen tecnológico. Mientras tratan de averiguar lo que ha pasado y qué significa para el futuro de humanidad, un hombre misterioso y poderoso llamado Jonas intenta atraer y juntar a los ocho, pero otro extraño llamado Mr Whispers y su organización intentan capturarlos o asesinarlos. Mr Whispers utiliza el mismo poder que ellos para entrar a la mente de alguien: lee los pensamientos después de hacer contacto visual. Cada episodio refleja la visión de uno de los diferentes personajes a la vez que se profundiza en sus orígenes y los que los une y separa.

Enlaces De Descarga

Sense 8 subtitulada

Titulo: Sense 8
Idioma:Ingles

Audio: subtitulo español

Tamaño: 500- 600 megas

Hosting: Mega 

Capitulo: Actualizable

Enlaces De Descarga
Sense 8 subtitulada Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1805 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Sense 8 subtitulada Latino
Subtitulada va todo junto
Cita BobMarley7: Mostrar
yo venia a decir lo mismo  
De pasada corriges los videos de youtube, los enlaces de mega que no llevan a ningun lado, y ya que andas en eso la posteas en latino y la cambias por una serie buena XD....
@gmorck jajaja, la verdad es que la narracion es muy lenta y por momentos hasta tediosa. Una pena, le habia puesto fichas a esta produccion porque lo que vi de netflix me habia gustado y con los wachowskies a la direccion no podia ser mala pero...
@richsimo entonces ya la vio camarada? A mi me la encargaron y me dijeron que era de "tem?
@lixiviado venga, que lo digo en broma XD... Si han jalado los enlaces hasta puntos le dejo =).
Tu primer comentario me hace asumir que te da algo de pena ver algo de "tem?
@gmorck si, ya la termine de ver y la verdad, no estoy ansioso por ver como sigue ni me interesa saber cuando comienza la otra temporada (si es que la hacen). Una pena porque la idea de la serie es buena.
@lixiviado, na, lo que pasa es que no es lo mio, yo ver?
che no estan activos los links
Cita emibostero: Mostrar
me marcan activos a mi
no se puede descargar los link no funcan....
los links estan incompletos te falto desancriptarlos con la otra mitada del enlace que MEGA te proporciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!