Queen?s Blade|HD|BDrip|+ 6 Omake

Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar.

TÍTULO: Queen?s Blade (?????)

TIPO: Anime

AÑO: 2010

TEMPORADA: Completa

CAPÍTULOS: 12 + 6 Omake

GENEROS: Acción, Fantasía, Ecchi. Shounen.

HOSTING: Mega 

UPLOADERTheJM

CENSURA: Claro que NO

DURACIÓN: 24 min 

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español

FORMATO: MP4 

PESO: 400 MB

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

Queen?s Blade|HD|BDrip|+ 6 Omake
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2335 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Queen?s Blade|HD|BDrip|+ 6 Omake
Arigato Sensei!!!    
ZhuCulencia detectada   eres el mejor!!
@Isseii Daijoubu Issei-chan  
gracias amigo eres el mejor,el disco duro fulllllllllllllllllllllll de ecchi tendras  todas las temporadas x casualidad y gracias x siem pre gracias otra ves
@jaito2401 @TheJM Yo tengo toda completa XD! Ya iba a hacer el post pero me gano el maestro haha TheJM resubirar la de Triage X?
Aclarame algo porfa, son todas las temporadas o solo la primera? Subiras el resto as?
Gracias por este anime con muchas trama   toma + 10
Reportandonse el hombre del harem a descargar del hombre que sube harem. Esta ya la tengo pero no en esta calidad me la llevo y por favor si subes las otras seria un gusto tenerlas en esta calidad.
oshe que rico  
jeje gracias
@jaito2401 Gracias amigo, as?
@tachy01 jajajaja  
@TheSrN Amigo esta es la primera, pero pronto subir?
Graciass!! ya tengo para la noche  
@Hellsing2011 jajaja  
@Gonzalo504 hombre del harem si las estar?
Excelente amigo saludos  
@NatsuDrago jajaja gracias por pasar  
@ByakuyaK Disfrutalo usa PH. Saludos  
@Boruto Gracias amigo  
Prometido es deuda, +10 mi amigo y avisa cuando subas el resto en esta calidad!!! Saludos!!!!
@Gonzalo504 Gracias por el apoyo amigo.
@TheSrN Muchas gracias amigo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!