Saga Monster High TV movies 480p

Amigos y amigas de identi.li bienvenidos a mi post 

En esta oportunidad, por desaparición debido al episodio de identi, comparto nuevamente la saga Monster High, para sus engreídas y todas las niñas de corazón.
El tamaño total es 2.5GB aprox. ya que son ripeos míos de versiones de mayor tamaño que realicé para memoria flash USB

Basada en los libros Monster High de Lisi Harrison

Listado
Monster High - New Ghoul at School (2010)
Monster High - Un Romance Monstruoso (2011)
Monster High - Una Fiesta Divina De La Muerte (2012)
Monster High - Friday Night Frights (2013)
Monster High - Scaris, Un Viaje Monstruosamente Fashion (2013)
Monster High - 13 deseos (2013)
Monster High - Sustos Camara y Accion (2014)
Monster High - Fantasmagoricas (2015)

Formato mp4
Video x264 480p [email protected]
Resolución 720x406
Audio Español latino 2.0
Servidor MEGA

Monster High: New Ghoul at School (2010)

En La Chica Nueva se narran los primeros días de escuela de Frankie, los problemas que enfrenta todo chico nuevo en la escuela y como se hace amiga de Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia y más tarde Cleo y Deuce.

https://mega.nz/#!3EFy3K6T!iYaCTDu1aV2QVYZS29t79eXMiomujdWBIkJ1iB6XqU0

Monster High - Un Romance Monstruoso (2011)

Relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura y como su novio Clawd intenta complacerla en ese día especial. Sin embargo, las organizadoras Cleo y Clawdeen descartan invitar a Toralei y sus dos amigas gemelas, por lo que estas felinas buscan arruinar dicho acontecimiento y las cosas empeoran cuando recibe la visita de su exnovio Valentín, invitado por Toralei, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón.

Monster High - Una Fiesta Divina De La Muerte (2012)

Aparentemente, Holt Hyde parece ser el culpable de que la escuela de humanos de New Salem este pintada con la calavera de Monster High. Lo que nadie sospecha, es que la verdadera culpa es de Cleo de Nile y una humana que lo acusaron a él, y entonces, Holt sufrirá el castigo de "Dulce o Travesura"

Monster High - Friday Night Frights (2013)

Hay una competencia de patinaje extremo entre varias escuelas de Monstruos, en el cual los chicos compiten contra alumnos de otra escuela en un laberinto que parecen ser las catacumbas, pero debido a que son más débiles que los equipos rivales, algunos estudiantes del equipo de Monster High, como Clawd y Deuce, salen lastimados. Es entonces cuando las Chicas se deciden competir y recuperar el Honor de Monster High y el escudo, sin el cual el plantel se degradaría para finalmente derrumbarse.

http://mega.co.nz/#N!qJ9yCIaQ!uoWhO5cgRfkJFaBpb3AphjKJvc-QzdTYw419FDVhMRc

Monster High - Scaris, Un Viaje Monstruosamente Fashion (2013)

Clawdeen Wolf gana la oportunidad de ir a Scaris (scary + Paris) a estudiar alta costura, acompañada de sus monstruo-amigas, así como también Toralei, quien se coló viajando de polizón en una de las maletas de Abbey.

Monster High - 13 deseos (2013)

Howleen Wolf encuentra una antigua lámpara mágica escondida en lo profundo del ático de Monster High. La genio es liberada y no le concede 3 deseos a Howleen; sino que le concede ¡13 Deseos! Al principio todos sus lamentos se hacen realidad. Pero Howleen se da cuenta que cada deseo viene con un lado oscuro y la tentación la lleva a causar estragos sobre los estudiantes.

Monster High - Sustos Camara y Accion (2014)

Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado.

Monster High - Fantasmagoricas (2015)

Cuando Spectra regresa a su antigua escuela fantasma para averiguar porque Monster High está siendo embrujada las otras monstruitas se transforman en fantasmas para seguirla, alli descubren que la directora presiona a los estudiantescon espantosas reglas y cadenas de castigo, las monstruitas junto a nuevos amigos desenterraran el misterio de los embrujos y los secretos de la escuela fantasma.

http://mega.co.nz/#N!bUswBApR!mI05rH1hoqUErJVRhcWUYTeMG39D8HxKD9i5-Ac_BRg

Password
akula1997

Amigas y amigos de identi.li que disfruten a Monster High

¡Muchas gracias por su visita y comentario!
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Saga Monster High TV movies 480p
muchisimas gracias
Excelente, gracias por compartirlas de nuevo.....
Gracias por compartir
Muchas gracias  
Muchas Gracias!!!
@carabu @arturogr25 @BobMarley7 @metalbear @TioPepo  gracias a ustedes x la visita, y saludos  
gracias capo!!!
Excelente aporte amigo, muchas gracias
Muchas gracias!!! +10!!
Muchas gracias, te pasastes, porcia tienes la serie, se agradeceria mucho.
@ToroAmigo  no tengo la serie, saludos  
Pero igual gracias, mi hija te lo agradecio, esta facinada, si tienes otras series infantiles te lo agradeceria.

Gracias amigo, andaba buscando la de Monster High New Ghoul at School, gracias por compartir, ah y si quieres date un paseo en mis post, por ahora solo son de monster High pero en HD
hola, se cayo el link, podras subirlo d nuevo por favor? si se puede en HD es la de Monster High New Ghoul at School  por favor
Cita Cattylider: Mostrar
no la tengo en HD, ma?
Cita akula1997: Mostrar
Hola amigo, oye no te molesta que suba esta pelicula en mi post? no lo quiero robar, si no para mantenerlo bien salvado, obiamente pondre tu enlace del canal para que gente la visite, bueno, es que la quiero subir pero en 3D, pero eso si, tu eres el unico que tienes esta pelicula es la de (Monster High New Ghoul at School) y y quiero ver si me das permiso, bueno, hasta luego  
Cita Cattylider: Mostrar
al igual que t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!