[Estreno Exclusivo]Digimon World Re:Digitize

Digimon World Re: Digitize

Buenas, como dice el titulo les vengo a compartir un juego que si bien no es nuevo(es del 2012), solo salio en japon, por lo cual lo hacia injugable porque no entendemos ni mierda...

Se trata de nada mas y nada menos que el Digimon World RE: Digitize, lo copado de este juego, es que trae el modo de juego clasico y personal de digimon, que tanto extrañamos en las ultimas entregas, nos lleva a una atmosfera del mundo digital en donde vivimos una gran aventura junto a un compañero, donde el nos defiende de peleas y nosotros le damos ordenes desde lejos(como una autentica batalla Pokemon :p ), y en lo personal me recuerda a mi niñez, porque me la pase viciandole a Digimon 1.

.

DIGIMON WORLD 1(Playstation 1)

Este juego fue perfecto a mi gusto, y una secuela espiritual es lo que espere por años. Cabe recalcar que el juego ya fue filtrado antes, con traducciones muy malas e incompletas, solo estaban traducidos los nombres y lugares, nada de la historia. Esta version que presento esta al 100%, el coliseo, historia principal, secundarias, tecnicas, todo, todo, pero al ingles..

En lo personal, se algo de ingles, tampoco hay que saber mucho para entender la historia, pero venga, de japones a ingles es un paso enorme, recuerdo de chico que jugaba videos con este al lado de la consola...

Hoy en dia copiamos al google traductor y ya, bueno unas imagenes del juego y ya, lo probe y funciona perfecto con el PPSSPP, emulador de PSP para PC.

Como se ve, muy similar al DW1, a continuacion un video del traductor, ROMSSTAR y su equipo, que se les agradece mucho

Pagina oficial que revisaba casi todos los dias como un desesperado :
https://digimonworldre.wordpress.com/

DESCARGA

En la pagina oficial de arriba, tienen solo el parche, yo ya hice el trabajito y subo el juego completo con parche instalado a continuacion:

INFO

Plataforma PC(Emulado de PSP)

Genero: Original(Orientado Aventura-Accion-RPG)

Fecha de Lanzamiento: 19 Julio, 2012

Empresa: Namco-Bandai

REQUISITOS

Requisitos Recomendados
Procesador de i3 nucleo a ser posible Intel Core i7 o un Intel Core i3
1 GB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2 Gb de Ram

Requisitos Minimos
Cualquier procesador con doble nucleo,  o Pentium 4 a mas de 3 Ghz.
512 MB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida (mas o menos)
1,5 Gb de Ram.

(Personalmente lo corro notebook dual core 2.0Ghz - 2 gb RAM- Placa Intel HD Graphics integrada, creo que es de 32 Mb y funciona perfecto.)

PASSWORD: JFA_89

Emulador PPSSPP para jugarlo en la compu, si no lo tenes aun, bajalo de aqui: http://www.ppsspp.org/downloads.html

Eso es todo por ahora, comenten y gracias por pasar, saludos!

[Estreno Exclusivo]Digimon World Re:Digitize
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4740 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Estreno Exclusivo]Digimon World Re:Digitize
Pense que era lo que decian que iba a ser una serie xD
me recuerda a la del play1 xD
geniooO!!!! me lo llevo a ver si es igual de genial que el digimon world 1
amigo, lo haz probado con algun emulador para android, que requisitos necesitara. es q por tiempo muy raro me la paso en el PC.  
Cita desfalco: Mostrar

no lo probe en android a este juego, pero normalmente son de igual compatibilidad, usa el PPSSPP version android, creo que es pago pero lo consigues por aqui en identi
amigo, lo acabe de probar en el emulador de psp para android y corre full bn, nada de fallos. en el ppsspp gold aprovechar las vacaciones. ya que en la epoca de la ps1 jugue y pase todos los juegos de digiimos de esa epoca.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!